Luego de una cálida noche, el sol los recibió a ambos países con unos amarillos y dorados rayos.
"Dios, que noche"
Mencionó la argentina en voz baja, mientras procedía a peinarse con sus dedos.
''En fin....-suspiro-...solo espero que haya valido la pena...''
Y asi fue.
Mientras la latina procedia a irse al baño lentamente, justo en ese momento el hombre, con mucha resaca y dolor de cabeza se habia levantado y no precisamente con el pie izquierdo.
Arthur: -Gosh, what the hell happened here??
Mariana: -Como que paso? Te re caiste borracho, mongolico- respondio.
Arthur: -Oh great! I'am a fucking embarrassment
Mariana: Bueeeno, ya, dejalo asi flaco no da. Recien arranco la mañana, porfa.....esta bien....
Arthur: But...i don't understand...why did you help me?
Mariana: ....
No supo que responderle....y claro tampoco queria quedar como una interesada o que solo lo ayudaba por lastima, asi que solo se quedo ahi, parada por un largo rato, hasta que se le acomodaron las ideas.
En su mente vociferaba: "Genial, excelente manera de pasar la noche con tu rival eh?"
"Que vergüenza de vos, Mariana.
Completa verguenza"Ya resignada solo se molesto en irse al baño, lavarse la cata y los dientes mientras esperaba el momento en el que ese """ente desconocido"""" se vaya.
El pobre hombre, apenado por pensar que le incomodo su pregunta, se vistio demasiado ruborizado como para poder articular una palabra.
Arthur: -pensando- Damn it, damn .... jah, why this doesn't surprise me? I'am a clown, a bloddy fucking clown.
Mariana: -regresa del baño- bueno... emmm....-viendo que aun no se fue- oh...aun no estás listo?
Mariana: -cambia de tono, se le ve muy nerviosa-
Mariana: Emmm, esteeee no, no es que quiera que te vayas, es decir que solo que.....-en voz baja- oh maldita sea....
Arthur: Mira Argentina, me ire de inmediato si asi estas cómoda.
Mariana: Ah...que bueno.....
Uh.....
Ambos bajaron la cabeza, en silencio. De forma pacífica el ojiverde iba a abrir la puerta cuando de repente sintio que lo agarraban del brazo.
Era ella.
Mariana: Uh, espera un rato Arthur, antes tengo que responderte...
Veras la razón por la cual te ayude es que.....yo.....-se le ocurre una idea- deseo mejorar mis relaciones con usted.Mariana: ¡Si! Deseo mejorar mis relaciones con usted ya que creo que...me traera buenos beneficios....
Arthur: Oh....good.....entonces....nos vemos mas tarde supongo
¿Le parece bien un te, Maryann?Mariana: Ammm...si si claro
-sonrojada-Si..... -suelta su brazo suavemente, despidiendose la mano-
Finalmente entro en su hogar, mientras el regresaba a casa, reflexionando lo que acaba de pasar.
Mariana: -pensando- "¿Sera que lo logro?"
"¿Me podre ganar su corazon?"
"¿O terminara rechazandome?"
"De todas formas...hoy lo hice bien, esta todo bien...."
-suspira con amor- ahhhhh, pero como se comporto el, mi amor -rie- bah, al menos para mi es especial...
En fin.....
Hasta luego, mi rey. 🇦🇷♥️🇬🇧
ESTÁS LEYENDO
[𝐇𝐞𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚] 𝐔𝐤𝐀𝐫𝐠 ~𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫~ 🇦🇷𝐱🇬🇧
FanfictionQuiero aclarar que: ✨: Este libro esta en proceso, asi que lo mas probable es que hayan cambios en el futuro. ✨: Actualizare de a poco, no frecuentemente, asi que les agradecería paciencia. ❗Bloqueare algunos haters que directamente esten atacando...