Jungkook tiene 18 años estudia en la prepa , es alto ,con músculos pero no tanto , cabello castaño vive con su mamá ,ya que su padre había fallecido desde que tenía 5 años ,con el paso del tiempo conoció a Jimin quien ahora es su mejor amigo , es un chico dulce , más bajo que el y gracias a eso le gusta molestarlo, juntos les gusta a ir a fiestas y pasarla bien .
Estaba rumbo a la prepa ,se encontró con su mejor amigo jimin ,como siempre ,fue a alcanzarlo para llegar juntos ,al llegar se encontraron con tae.
jungkook ,que cuentas irás a la fiesta de hoy , según dicen será asombroso - dijo tae , un chico alto y guapo y amigo de los dos - y tu jimin irás ?
por supuesto tae , no me perdería - dijo jungkook .no lose , esa vez que llegue tarde a casa y encima borracho mi mamá casi ni me habré la puerta - dice jimin con cierta preocupación.
vamos jimin-shi no me dejes solo en esto , vamos si? - dice jungkook en un tono infantil ,le gustaba ir a fiestas ,pero no podía ir sin su querido jimin-shi .Está bien kookie ,pero no bebamos tanto esta vez quieres?-
okey te lo prometo , ENtonces tae si iremos , cierto donde queda ?- dice jungkook.
es en la casa de Jackson ,el siempre hace buenas fiestas ,entonces nos vemos aya- dice tae ,y avanza a su aula .
En resto del día paso con normalidad jimin y jungkook habían ingresado a clase ,y esperando que ya sea de noche para que irse a divertir , al acabar , se fueron ambos a la casa de jungkook ,para ver qué se podían poner para la fiesta , al llegar la mamá de jungkook los recibió.
hola bebé , ah hola jimin-shi que te trae por aquí- dice la señora jeon ,una mujer dulce , desde que conoció a Jimin le callo super bien y lo trato con tanto cariño como si fuera otro hijo .
muy bien señora ,hemos venido para alistar nos ya que en la noche iremos a una fiesta - dice jimin ,de forma inocente .
okey cariño ,me cuidas a mi bebé xfavor- la señora jeon ,le decía así a jungkook ,ya que para ella siempre será su bebé aunque ya aya crecido .
no se preocupe señora ,yo lo cuidare-
bueno mamá nos vamos a mi habitación para alistar nos - dice jungkook ,ya que vio la hora y se haria tarde ,sin darse cuenta ya eran a 10 de la noche .
okey bebé se me cuidar -
Ambos fueron a su habitación ,se alistaron sin pensar en lo que pasaría en esa noche loca .
ESTÁS LEYENDO
La noche anterior_ kookmin
Short Storydonde jungkook se coge a su mejor amigo jimin . # jungkook - activo #jimin - pasivo prohibido la copia sin permiso .