#3 lemon uwu

517 23 3
                                    

jungkook~

Llegó las 11 de la noche y ya estábamos listo para ir a la fiesta ,me había vestido con un pantalón yean negro , polo blanco y una chaqueta de cuero negro , mientras que jimin había decidido vestirse con un pantalón negro super ajustado auq no lo dijera en voz alta esos pantalones resaltaban muy bien sus glúteos , y una camisa blanca que dejaba a la vista su clavícula , no podía negar que se le veía realmente ardiente , pero ya dejando de lado esos pensamientos ,nos dirigimos a la casa de Jackson.

Al llegar a la fiesta vi que varios ojos curioso se posaron en mi ,como en jimin , no sabía porque pero eso me molestaba ,así que sin que se diera cuenta ,agarre su cintura de una manera posesiva , él se volteó y yo solo le dije que era para q no se perdiera .

Fuimos para pedir licor y poco a poco nos fuimos emborrachando , jimin decidió ir a bailar mientras que yo solo lo observaba , en ese momento se escuchó una música súper lenta ,donde las parejas bailaban tan juntos , pero solo me dediqué a observar a mi mejor amigo ,jimin hacia movimientos sensuales ,y movía su cintura . Me di cuenta que un chico miraba a "mi" jimin de manera en que se le comía con la mirada , vi que se dirija hacia el ,pero fui más rápido , llegue donde jimin agarre su cintura para bailar con el ,al principio se sorprendió pero luego se dejó llevar .

Creo q el alcohol nos había afectado bastante ,ya que poco a poco sentía que Jimin se apegaba más mi pecho él se encontraba de espaldas haci que sus glúteos se restregaban en mi reciente erección , no aguante más y lo voltie para estar frente a él , y en ese entonces no me importó nada y lo bese de una manera posesiva , vi que me respondió y no hizo más que enrrollar sus brazos en mi cuello ,me aparte de él para recuperar oxígeno.

deseas ir a mi casa ~ dije un poco agitado ,no sabía si jimin aceptaría pero esperaba que no me rechazará.

si ,vamos ~ jungkook se relajo al escuchar esa respuesta .
Así que sin perder más el tiempo se fueron a su auto y al llegar a casa se fueron directo a la habitación de jungkook.

agradecía en ese entonces que su mamá no se encontraba en casa ya que había ido a trabajar y regresaba aún mañana por la tarde . Sin más que perder beso a jimin para luego dejarlo en la cama y empezar a besarlo en el cuello ,mientras que le quitaba su camisa ,jimin no hacía nada más que gemir bajito ya que le daba cierta vergüenza .

kookie ya no aguanto~ dijo jimin , jungkook no espero más y se empezó a quitar la ropa al igual a su jimin-shi , a dejarlo en boxer no dudó en observar lo hermoso que se había vuelto su mejor amigo ,tenía una piel blanca ,lisa ,y suave , con el pelo desordenado y mejillas rojas , se veía demasiado sexy y a la vez adorable .

poco a poco fue quitando el boxer y empezar a prepararlo , ya que por más que estuviera exitado jamás lastimaria a su jimin , primero metió un dedo .

duele kookie ~ jungkook lo hizo con cuidado para no lastimarlo .

dime cuándo quiere que pare okey bebé ~ jimin no hizo nada más que acentir.

luego metió un segundo dedo ,donde aún lo movia lento para no lastimarlo y empezó a ser movimientos de tijera para dilatar su entrada ,lo besaba con cariño para que se sintiera lo especial y lo importante que era  ,jimin no hacía nada más que gemir por placer como también por el poco dolor que causaba  ,metió un tercer dedo y cuando sintió q ya estaba listo decidió quitarse el boxer y alinear su miembro en la entrada de su jimin  ,lo fue metiendo de manera lenta para no lastimarlo ,al ingresar por completo decidió quedarse quieto para que  se acostumbrará.

ya pue..edes mo..verte ~ dijo jimin de manera pausada .
 
jungkook empezó a moverse de manera lenta pero eso no duró mucho ya que ahora se encontrada dando rápidas estocadas mientras que jimin gemía por el placer que este causaba .

antes de poder llegar al orgasmo entrelazaron sus manos , de una forma cariñosa ,aunque lo negarán ambos sabían que había más que un cariño fraternal ,así que dando unas cuantas estocadas se corrieron al mismo tiempo.

aún con las respiración agitada jungkook beso a jimin de una manera suave .

eso fue increíble ~ dijo jimin en un susurro ~ no te arrepientes jungkook? - lo dijo un poco triste ya que temía por su respuesta.

claro que no ,me encanto ,te amo ~ lo dijo sin pensar ,pero no mentia , ya que unq estuviera hebrio sabía lo que sentía .

sin esperar más empezaron una segunda ronda ,donde ambos quedaron exhaustos y terminaron durmieron juntos en forma de cucharita .quisas al día siguiente uno de ellos estuviera molesto por el dolor en el trasero ,pero al final terminarían juntos ,ya que se darían cuenta que no solo  había una simple atracción entre ellos , empezando una linda relación ,todo por " la noche anterior".
 

                                Fin~



perdón si no les gustó el lemon es la primera vez que lo hago ,espero que les aya gustado ,este fue el fin de la historia .

marielzis si lees esto te la dedico wey . XD

La noche anterior_ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora