Serie Irresistible

23 0 0
                                    

Autor: LuisianaVons

Género: Comedia, Romance, Novela Juvenil

1° Libro: Atracción irresistible

Sipnosis:

"Todo comenzó con una mirada de esos irresistibles ojos azules"

Kathleen Taylor necesita desesperadamente un empleo para poder pagar la clínica de su abuela. Es entonces cuando consigue una vacante en la casa de los Janssen para cuidar al pequeño Mickey.

Lo que Kathleen no sabía es que los hermanos mayores del escuincle son dos dioses griegos que pondrán su mundo de cabeza.

Específicamente él.

Mikhail Janssen, el dueño de los irresistibles ojos azules.

¿Podrá Kath evitar esta Atracción Irresistible?

Estado: Completo. Tiene 55 partes

2° Libro: Química irresistible

Sipnosis: 

"Solo bastó una arrebatadora sonrisa de esos irresistibles labios rosados"

Rosie Hamilton es una chica estructurada. Sabe cuantos pasos existen desde su casa hasta la estación de bus. Sabe concentrarse en sus metas. Sabe que el amor apesta y que los chicos solo buscan una cosa.

Rosie sabe que los chicos como Micah Janssen solo giran en torno a una cosa: Desastre.

¿Qué sucedería si el perfeccionista, competitivo pero carismático chico de la sonrisa de ensueño intentara quebrantar las normas de Rosie?

¿Podrán resistirse a esta química irresistible?

Estado: Completo. Tiene 54 partes.

3° Libro:  Adicción irresistible

Sipnosis:

"Nada fue lo mismo después de un roce de su irresistible cuerpo"

Maxine Collins solo tiene una regla que no puede romper: Prohibido involucrarse con la familia Janssen. Sobre todo con el menor de los hermanos; Mickey Janssen.

¿Qué sucedería si Maxine quebranta esa regla? Ella sabe que debe mantener la distancia con su archirrival, y eso pretende hasta que después de una noche fuera de control, su mundo da un inesperado giro de 180 grados.

Maxine ha cometido un irremediable error que la unirá a los Janssen de por vida. Entre el deber y el amor... ¿Cuál elección deberá tomar Maxine para ser feliz?

Estado: Completo. Tiene 52 partes.

4° Libro: Conexión irresistible

Sipnosis:

"Jamás pensé que podría llegar a sentir esta conexión irresistible"

Jessica Parker está consciente de que le ha roto el corazón a su mejor amigo de la adolescencia, Eduardo Bennett.

Jessica sabe que su tiempo pasó y ahora le corresponde seguir con su vida, e intentar olvidar al dueño de aquellos encantadores lentes oscuros y sonrisa de ensueño. Eduardo jamás podría perdonarla, y Jess jamás imaginó que volvería a reencontrarse con aquellos arrasadores sentimientos.

Cuando una conexión existe entre los dos; por más que lo intenten no podrán resistirse.

Estado: Incompleta.

Opinión personal de la serie: Morí y reviví... con todos los libros desee pasar por esa clase de amor!! En estas historias hay madurez por parte de cada personaje, pero sobre todo me gusto el desarrollo de la trama porque no es la típica narración cliché sino que cada libro tiene su esencia. 

Le doy un 10/10.        LEÁNLOS, NO SE VAN A ARREPENTIR!!

¡Recomendaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora