Título: Alexia (saga Saint-Croix 1)
Sinopsis:
Alexia ha caído en manos de su peor enemigo, el vampiro que juró vengarse de su padre. Ella está decidida a no dejarse dominar. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que lo que había creído hasta entonces no es necesariamente la verdad.
Estado: Completa
Autor: Scarlett1717
Título: Elise (saga Saint-Croix 2)
Sinopsis:
Elise llevaba casi mil años escondiéndose. Como hermana de Damon, el rey vampiro, estaba protegida de lo que más temía, los hombres. Ahora, tenía que dejar todo lo que conocía y casarse con un príncipe vamp...que no iba a permitir que se escondiera de él.
Estado: Completa
Autor: Scarlett1717
Título: Breena (saga Saint-Croix 2)
Sinopsis:
Breena ha conseguido escapar del destino que su padre la había preparado. Jamás se casaría con un demonio. Pero, cuando se creía a salvo, el pretencioso hermano del rey de los vampiros la había capturado. Ahora, no sólo tenía que escapar de él, sino también de lo que la hacía sentir. André estaba acostumbrado a ser el que controlaba todo.
Pero ella le demostraría que era un hada mucho más rebelde de lo que se imaginaba.
Estado: Completa
Autor: Scarlett1717
Opinión General: Me encanto cada historia, pero lo mejor de todo es que esta completa. Contiene mucho lenguaje explícito, escenas subidas de tono y pasión por todos lados.
Cada historia es como un mundo nuevo, pero en todas hay personajes rebeldes y dominantes que hacen que todo sea más emocionante y alocado. Lo que mas me gusto es que en todas abunda el amor-odio.
ESTÁS LEYENDO
¡Recomendaciones!
Random¿Cansada de leer lo mismo? Acá te presento lo mejor de wattpad. Historias de adolescentes, de amor, de vampiros, hombres lobo. Historias en las que no pararas de reír o llorar y no sabrás si golpear a los personajes o besarlos.