Mamá me llamó para decirme que mi tia habia despertado! Si, mi tia desperto y mejoraria. Bueno eso creo... Yo queria verla pero era muy tarde y las dos teniamos que descansar. Al día siguiente desperte y vi un mensaje de mi novio Elias me preguntaba si necesitaba algo, como estaba y si podia venir a mi casa para acompañarme. La verdad es q era un chico muy amable. Cuando el llego a mi casa hablamos y le conte el estado de mi tia y decidimos ir a visitarla. Y estaba ella acostada en una cama sonriente por verme pero llorando y le pregunte que le pasaba, ella contesto que estaba muy feliz por verme y ver a aquel muchacho muy atractivo. Paso el rato y nos fuimos a caminar por la rambla. Hablamos de muchas cosas y llego un momento incomodo pero hermoso. ¿Que era? Me queria agarrar la mano y caminar pero no sabia como hacerlo. Se veia nervioso pero lo hizo me agarro la mano, nos miramos y nos besamos, por ese momento senti que el mundo se paraba a nuestro alrededor que magico momento. Seguimos caminando de la mano riendo, se hizo la noche y nos fuimos a nuestras casas. Cuando volvi me llego un mensaje de mi amiga preguntando sobre mi tia y la salida. Le dije que mi tia por suerte habia mejorado y que la salida habia estado genial! Sentia que ese chico de nombre Elias Franco Fernandez era mi alma gemela, mi media naranja. Siento algo especial cuando estoy con el, algo que nunca habia sentido. Esas mariposas que para mi era un zoologico que sentia los elefantes caminado, los leones rugiendo y los monos jugando pero ¿donde estaban las mariposas? ¿Se perdieron? No lo se pero lo que siento por ese chico es inexplicable. A pesar que desde no mucho tiempo lo conozco, siento que lo conozco hace mucho, le agarre un querer muy grande Lo amo... Siento que el amor que nos tenemos ese "amor adolecente" es real, puro. Al día siguiente fui a la casa de Melany con Ambar y les conte todo. Melany estaba muy feliz por nosotros pero decia que las estaba dejando muy de lado. La verdad es q tenian un poco de razon porque con lo que paso con mi tia salidas etc no estaba para mucha playa y todo eso. Ambar tambien estaba muy feliz pero no por Elias y yo, era porque hace unos días estaba saliendo con un chico que era agradable y quedaban perfectos juntos. Melany a la vez estaba triste por su vida. Nos conto que se sentia sola, que ella se sentia sobrada cuando estabamos las tres juntas. Obvio pedimos perdon porque aveces sin querer la dejabamos, nos dijo que se sentia fea y que Ambar y yo teniamos novio y ella no y eso la dejaba mal. Riendo le dije que iba a buscar su chico "perfecto" y reimos juntas. Dormimos y soñe con algo que me dejo pensando...