Capitulo 1- Hola...

324 4 2
                                    

Todo empezo con un hola... Un dia estaba muy tranquila mirando en mis redes sociales y aparecio un chico que me llamo mucho la atencion su nombre era Elias Franco Fernandez. En las fotos era muy lindo, miraba su perfil dia a dia y cada vez me parecia mas lindo... Pensaba y le comentaba a una amiga algun dia conocere a este chico? Algun dia me dira eres linda? No lo se,lo dudaba. No sabia si enviarle una solicitud o dejarlo asi. Mis amigas me dijeron q le envie y lo hice y con esa solicitud le mande un mensaje diciendo Hola... Al rato le escribi otras cositas... claro que yo pensaba que este chico taaaan lindo NO me contestaria... era de pensar. al dia siguiente mientras desayunaba antes de ir al liceo entre con mi celular a una red social tenia 2 notificaciones. De quien eran? Entre muy rápido con el corazon q me latia fuerte y era el! Si el Elias Franco Fernandez me habia aceptado la solicitud y me escribio "Hola porque me enviastes una solicitud si no me conoces?" Tenia que irme entonces tome mi mochila y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a el liceo.

Llegue y la profesora no habia llegado a la clase entonces le comente a mis amigas Melany y Ambar lo que me habia pasado... Melany no me dio mucha pelota solo me dijo "no te iluciones no lo conoces" tal vez tenia razon pero me sorprendio mucho Ambar me dijo "mientras seas feliz yo sere feliz tu eres muy linda y si ese chico no lo ve no vale la pena... Que me esperaba? No lo se...

Todo empezo con un HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora