Estaba terminándome de arreglar para verme con mi mejor amigo, Calum, me di una ducha corta, y tome mis jeans y mi camisa con mi chaqueta de cuero. Íbamos a ir almorzar, no habíamos pasado mucho tiempo juntos, ya que él tenía que trabajar, y bueno yo, que tenía todo el tiempo libre del mundo, termine la universidad joven, y ahora aun no ejerzo un empleo, pues mis padres me dan absolutamente todo lo que necesito, no obstante, sé que es efímera esta ayuda y que en algún momento deberé “emprender vuelo por mi cuenta” y buscar empleo, estaré preparado para eso..por el momento estaba solo en mi casa, mis padres y mis hermanos se habían ido a unas largas vacaciones, yo no quise ir pues, aunque amo profundamente a mi familia, prefería tener un momento al fin de “hombre independiente” y por ahora, tenía esta mansión solo para mí.
Mientras respondía un mensaje en mi celular, escuche el timbre, supuse que era Calum, baje por las largas escaleras y abrí la puerta.
-Amigo! Como estas? –Dijo, dándome la mano y abrazándome.
-Calum, muy bien, entra –Los dos entramos y él se sentó el gran sillón- déjame saco las llaves del auto y nos vamos.
-Okey aquí te espero.Puse mi billetera en mi bolsillo trasero y tome las llaves que estaban encima del mesón de la cocina.
-Bien, Estoy listo –Le avise poniéndome frente a él.
-Genial, ¡Vámonos! –Él estaba entusiasmado pues ya nos faltaba un tiempo para nosotros.
Encendí el lujoso auto, y emprendimos camino al restaurante, en medio de este pasamos por un parque, si se podría decir, el más famoso de Roma, ya que se situaba la “Fuente de Trevi”, se suponía que si tirabas una moneda se cumpliría tu deseo, solo si este fuera sincero.. puras patrañas que se inventa la gente.
-¿Qué dices tú? ¿Crees que si sea real? –Pregunto volteándome a mirar.
-¿Qué? ¿Lo que dicen de la tal fuente? –El asintió- Para nada, son solo puros cuentos que se inventa la gente.. –Respondí sin quitar la mirada del camino- Me refiero, ¿Cómo crees que una fuente ordinaria va a cumplir un deseo? –Fruncí el ceño- No tiene ni sentido..
-No lo sé, conozco a personas que dicen que la fuente si es mágica, no perderíamos nada con intentar –Insistió, revisando su whatsapp en el celular-
Gire mi mirada a él tres segundos y luego volví a la inicial.
-¿Me estás hablando enserio Calum? –Reitere en un tono hilarante.
-Te estoy hablando muy enserio Ross, ¡Vamos!.. –Golpeo levemente mi brazo- Es una simple moneda, no quebraras, más si tus padres son millonarios.
Solté una pequeña risa ante su comentario.
-Lo hare solo para que veas que es una ordinaria fuente con muchas luces.-Asegure, dando vuelta en la esquina.
-Bueno, ya veremos entonces. –Dijo, con una sonrisa en su rostro.
De ahí no se mencionó el tema, llegamos al restaurante y Calum pidió un burrito mientras yo pedía una hamburguesa, si, si era en un restaurante, comía de una manera horrible. Mientas almorzábamos, charlamos por todo el tiempo perdido, y como diría una chica “adelantamos agenda”.
-Oye y dime porque no vino Jennifer –Pregunto poniendo el burrito en su boca.
-¿Quién? –Me quede unos segundos pensando- Ahh la chica con la que había salido, neh, no fue nada serio, así que ya dejamos las cosas como estaban..
-Ay amigo deberías buscar una relación estable. -Asevero, mientras se limpiaba con una servilleta.
-¡Quiero hacerlo! ¡No sabes cuánto! Pero parece que nadie es la indicada, no sé, creo que esa chica todavía no llega a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Fontana De Trevi *Raura Fanfic*
RomantikLaura Marano, una chica de 18 añós, inteligente, talentosa y hermosa. Laura logró ganar una beca en una universidad muy prestigiosa de Roma, aunque ella es millonaria, le ayudo mucho, vive en un departamento sola en una zona muy exclusiva de la ciud...