Tal vez si nunca te hubiese rogado podríamos ser amigas, tal vez si estos jodidos sentimientos que tengo se hubieran borrado antes de decirlos podría mirarte a los ojos y seguir junto a ti.Ahora que me miras con desprecio y no me diriges la palabra comprendo el dolor de un corazón roto.
¿Podría yo, ser tan perfecta como lo es tu novio?. El solo verlos provoca que mi corazón duela y recuerdos invadan mi mente.
Lo sé, dahyunie, me lo dejaste claro, todas las personas son mejores que yo tanto física como económicamente, y quisiera decir que te equivocas pero siempre has tenido y tienes razón en todo.
Por un momento pensé en tí y en mí, siendo una relación hermosa y saliendo a todos lados, y es que con solo verte me hacía la ilusión de estar juntas y hacer cosas del tipo..., ya sabes, ese tipo de cosas que hacen las parejas, pero me di cuenta que yo no soy la persona a la que tú quieres en tu vida.
Lo ví en esos pequeños ojos almendrados viéndome desde arriba, con desprecio y partiendo mi corazón en mil pedazos, lo ví en la forma en la que con cada palabra en menos de un segundo me desarmaste.
La verdad es qué no te culpo, yo tampoco le hubiese dado la oportunidad a una persona como yo, tan introvertida, tímida y sin nada que te aporte o te sirva.
Me gustaria saber si alguna vez pudiste ver los cambios que trate de hacer en mi, solo para hacerte feliz, solo por ti.
Trate de cambiar mi aspecto, mi forma de hablar y todo lo malo que pudiera encontrar dentro y fuera de mi, pero, eso no fue suficiente para que me prestarás un poco más de tú atención.
Entonces, no pasó mucho tiempo desde que te explique y pedí que aceptarás mis sentimientos o tal vez que me dieras una oportunidad, pero entonces conociste a Eunwoo y se hicieron novios ¿y yo?, yo quede en el pasado.
Ese chico tan perfecto, con su sonrisa perfecta, su voz perfecta y toda su jodida vida perfecta, honestamente me da náuseas.
Pero también lo envidio, envidio la forma tan fácil en la que el pudo tenerte a su lado, lo envidio, el pude estar contigo, el puede besar tus lindos labios y el puede tocarte cada vez que quiere, si... la verdad es que lo envidió mucho.
Lo último que me queda decir es que te ame y aun lo hago pero duele tanto amar a alguien, especialmente a alguien a quien te ha olvidado.
Si tan solo yo fuera un chico lindo, seguro estaría junto a ti como ahora lo está el.
Yo solo quería una pequeña oportunidad, por más mínima que fuera.
Lo siento porque sé que no puedes corresponder mis sentimientos, lo siento por ser una gran envidiosa, lo siento por no poder controlar a este loco corazón que se acelera cada que pienso en ti.
Simplemente lo siento por amarte tanto como lo hago.... Lo siento.
。♡Tkky
ESTÁS LEYENDO
✧(Lo Siento...)✧ Datzu .OS.
RomanceLo siento Dahyun... solo quería una oportunidad Sin contar una larga historia que hay por detras, una simple carta de lamento y despedida que es dirigida para su amor no correspondido. ////////////////////////////////////// Dahyun x Tzuyu /Soft / c...