La despedida fue aún más dolorosa, por problemas con los pasaportes de vuelo, ya que el mayor estuvo un tiempo en la cárcel, los recién casados tuvieron que bajar en un par de muchos pueblos más abajo de Toronto Canadá -aun así fue un largo viaje desde Corea del Sur- por lo que tomaron rentada una motocicleta que el mayor por placer propio había elegido, las dos únicas maletas iban detrás, siendo arrastradas por una caja con ruedas más pequeña que la enorme motocicleta deportiva en la que ambos iban, Hoseok abrazando de a ratos a Jungkook y separándose en otros para fotografiar el momento, Hoseok había recibido como regalo de su hermano un pequeño álbum para fotografías.
En el camino Hoseok hablaba emocionado y contento, haciendo reír de vez en cuando a Jungkook quien no podía evitar contagiarse con la hermosa sonrisa del menor, aunque no quisiera hacerlo.
El viaje en motocicleta se detuvo en una pequeña gasolinera que les quedaba de camino.
La gasolinera contaba con un pequeño café, donde había gente desayunando y Hoseok deseaba entrar para ir al baño, así que lo hizo, sin dejar de sonreír y con una soñadora mirada, mientras daba brinquitos emocionados dentro del lugar, la gente lo observaba con dulces sonrisas.
–¿Hay baños? Somos recién casados y venimos desde Busan y le dije a Jungkookie que un doncel no resiste tanto—. Comenzó a hablar sin borrar su bella sonrisa.
Uno que otro canadiense quedo encantado con el bellísimo doncel.
Pero respetaban su recién matrimonio, si éste no estuviese casado, se le lanzarían encima obviamente.
En la gasolinera Jungkook rellenaba el tanque de la motocicleta, mientras una camioneta pintada con varias calaveras y con humo de mariguana saliendo de las ventanas. Un par de chicos salieron pasados de su vicio, dando tambaleos torpes y mirándolo con burla.
Jungkook fastidiado con el par de imbéciles saco un nuevo cigarrillo de su chaqueta para comenzar a fumarlo.
Cuando termino de hacerlo, y noto la falta de la voz insaciable de Hoseok se sintió extraño, quizás ya estaba acostumbrado a su infinito parloteo.
Por lo que decidió entrar al lugar, viendo a Hoseok sentado junto al par de idiotas que vio antes.
–¡Oye conejito ven aquí, tenemos compañía!—. Gritó contento el menor, moviendo unas fotografías en sus manos.
Jungkook frunció el ceño extrañado y furiosamente celoso, pero lo disimuló, acercándose a la mesa de su esposo.
Hoseok tenia la mano extendida hacia uno de los tipos el cual la acariciaba con cariño, observando fijamente lo que el rubio le enseñaba.
–¿Les gusta?—. Pregunto inocentemente, ambos sonrieron de forma amistosa–. A Kookie le redujeron la sentencia por buen comportamiento, es lo que dijo mi padre, por buen...
ESTÁS LEYENDO
Junghope_ETERNAL LOVE❣
Fanfiction💜Aqui les traigo otra historia completamente mía pero oro originalmente de una película💜 -Jeon Jimin, ¿Cómo describirias a tus padres?- -Si hubiese una manera de describir a mis padres sería; "Amor Eterno" Porqué, mi papá Jungkook siguio amando a...