*Imaginen que no tiene el traje de Spider-Man*
━━━━━━━━━━━━━━━
•.* ฺ ཻུ۪۪ ꒰ "No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." 彡 ༘ଓ ˚
━ Gabriel García Márquez
Peter Parker era un chico normal. Le gustaban los comics, armar legos, escuchar música de One Direction, la ciencia e inventar cosas nuevas; pero todo eso cambio el día que lo mordió una araña.
—¡SHHHH! Te dije que no gritaras —. Respondió colgando del techo.
—¿Cómo demonios me pides que no grite cuando entro a mi cuarto y estás pegado en el techo? —. Exclame enojada, asustada, nerviosa y curiosa. No había experimentado tanto a la vez.
—Lo siento, pero no sabía que más hacer.
—¿Podrías bajar del techo? —. Pregunte amablemente.
—Sí... sobre eso... no sé cómo hacerlo —. Dijo nervioso, pero lo último con un tono serio.
—Debe ser una broma. ¿Con qué te pegaste? ¿Cuánto tiempo llevas ahí? —. Tome la silla de mi escritorio para acercarme a los pies de Peter y jalarlos, pude haber empezado por las manos, pero seguramente se caería.
—Llevo como 15 minutos así. Gracias—. Dijo cuando tuvo los pies en el suelo mientras yo trataba de despegarle las manos.
—Si, si, si, de nada. Ahora explícame que te metiste para durar tanto tiempo así—. ¿Cuántas veces entras en tu cuarto y ves a tu mejor amigo/enamorado pegado al techo?
—Te explicaré, pero tu padre está a punto de entrar—. Corrió a esconderse dentro del closet.
—¿Qué? Eso no es...
"¡Hija llegué!" grito mi papá desde la entrada. Esto me asustaba demasiado.
—¿¡Cómo...!? ¡¿Cuándo...?! ¡¿Qué...?! —. ¿Desde cuándo Peter es psíquico y por qué no lo sabía? Saben cuantos castigos pude ahorrarme si él me avisaba cuando entraban las personas.
—¿Estás bien? Te ves pálida—. Creo que la noticia me estaba afectando más de lo que yo aceptaba.
—¿Qué? —. Solo 3 palabras pueden definirme ahora: "Estoy en shock". —Sí, es solo que tengo mucho sueño ¿Te molesta si me duermo?
—Claro que no, duerme. Ya no volveré al restaurante, si necesitas algo estaré en la sala. Descansa—. Se acercó a darme un beso en la frente y despeinar mi cabello.
Cuando salió y escuche el sonido del televisor me acerque a la puerta de closet y toque dos veces.
—A la ventana—. Sentencie señalando a la misma. Peter salió y sin comentar nada salió por esta seguido por mí.
Nos sentamos en el suelo de la plataforma de la escalera de incendios sacando las piernas y dejándolas colgando como solíamos hacer siempre que teníamos dudas o estábamos enojados.
—Desarrolla, y con detalles por favor—. Pedí.
—Cuando estábamos en con la exposición y me tomabas fotos, una araña me mordió, no le di importancia, pero después de un tiempo empezó a sentirme mal, no quise avisarte porque te veías muy contenta y no quería arruinarlo. Cuando llegue a casa tenía fiebre y me sentía débil, dormí como por 2 horas y cuando desperté todo había pasado ya no me sentía mal ni nada, quise cambiarme de ropa, pero cuando toque la tela se quedó pegada a mis manos y no podía quitármela, después sentí o algo así cuando May iba a abrir la puerta y di un salto para cerrarla, pero me quede pegado al mango. No supe con quién más ir, sabes cómo es May—Volteo a verme— y como se pone cuando hay cosas que tienen que ver con peligro. No sé que me pasa y mucho menos como es que termine pegado al techo.
El ruido de los autos y la oscuridad de la noche era lo único que nos acompañaba. No supe que responder en ese momento, mi mente trataba de procesar todo, el problema era algo serio y, seguramente, lo recomendable era ir con algún médico, pero, quien le creía a dos adolescentes diciendo que uno tiene las habilidades de una araña. No creo que haya manuales o tutoriales de como lidiar con tu amigo cuando lo muerde una araña. Estamos solos en esto.
—No creo que podamos hacer un antídoto, para eso necesitamos equipo profesional para hacer exámenes de sangre y más equipo. ¿Qué más puedes hacer?
—No lo sé. Todo lo que ha pasado por ahora es por accidente.
—Y... ¿Quisieras intentar hacerlo por ti mismo? Ya sabes, para que aprendas a controlarlo—. Sugerí.
—No creo que sea buena idea ¿Y si solo es por hoy? ¿Si me lastimo? —. Se veía nerviosa y sus dudas tenían un poco de sentido, pero si ya tiene lo que sea que tenga creo que es mejor que aprenda a controlarlo.
—Peter, te quiero con mi alma y lo sabes, pero es mejor que aprendas a controlarlo, ya sea momentáneo o no, además, sería divertido—. Me acerqué a él con una sonrisa inocente para convencerlo.
—Mañana en el edificio abandonado de Av. Haeven y Uncanny Street* a las 9:00.
—¿Por qué a esa hora? Ni siquiera cuando papá hace tamales me despierto tan temprano—. Reproche.
—¡Uh! Cuando haga invítame—. Dijo como niño chiquito mientras me daba pequeñas palmaditas en el antebrazo—. Te espero ahí. No llegues tarde por favor—. Se levantó del lugar y comenzó a bajar las escaleras sin tocarlos barandales, supongo que para no pegarse.
Me quedé afuera hasta que vi que estaba en la acera y comenzaba a alejarse. La noche era fría y la luz de los faros comenzaba a intensificarse más, que noche más perfecta, lástima que no podía quedarme afuera.
Entre de nuevo y comencé a cambiarme la ropa por mi pijama, que realmente era un short con una camisa de mi padre, apagué las luces y fui a acostarme, pero antes de dormir, puse mis audífonos y puse una canción: "Acuérdate de mí".
Imaginarme escenarios ficticios con mi crush antes de dormir jamás está de más.
*El nombre de las calles es inventado por mí.
©Chocooolandraaa🐍
+5 votos para un nuevo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐮𝐩 ↠ 𝘗𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘬𝘦𝘳
Fanfiction𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭𝐮𝐩 || "Por si no lo recuerdas yo te ayude a crear todo esto" 𝓓onde Meadow y Peter dan origen al amigo y vecino: Spiderman. 𝓞 𝓓onde Peter se niegan a aceptar lo que siente por miedo a arruinar su amistad. 𝘼 𝙊𝙍𝙄𝙂𝙄𝙉𝘼𝙇 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄...