El Despertar.

66 3 0
                                    

Cuando me desperté mi cabeza daba vueltas no sabia casi ni donde estaba desconcertada me levante de la cómoda ya que todavía no se como me había quedado dormida encima de ella, al levantarme vi un grupo de bolas de papel fuera de la papelera y otro encima de mi mesa entonces recordé que había intentado hacer algo aquella noche... Dibujos? Acaso no recordaba si había sido real?.Dios mío nunca antes me había sentido tan desconcertada en mi vida.

Tome en mi mano una de las bolas de papel la desdoble y solo había una serie de rayas cogí otra e hice lo mismo para mi sorpresa mas rallas sin sentido así que repetí el mismo movimiento hasta tener todas las bolas desdobladas y prácticamente planas en ellas solo habían lineas aveces sombras en otras espacios prácticamente en blanco pero entonces....

-Un momento todas siguen un patrón!

De modo que agrupe por grupos los trazos espacios en blanco y sombras casi como si se tratara de componer un puzzle entonces empece a sobreponer las sombras en las lineas y los espacios en blanco en las zonas en las que una linea definía el final de un rasgo o una forma finalmente había completado el puzzle mas grande que jamas había visto abarcaba desde la puerta de mi cuarto hasta el borde de mi cama así que me subí a ella y para mi sorpresa ahí estaba volví a ver aquel rostro... Aquel rostro que el otro día me perturbo el sueño como si de una pesadilla se tratara. Era ella la mujer de aquel día o la de aquel sueño del autobús no lo se mi mente esta nublada no pienso con claridad pero aquella mirada que aunque estuviera dibujada parecía que te observara como analizandote o analizando algo en concreto no lo se.

Entonces lo vi,vi el broche y no pude evitar centrarme en el era una joya extraña y peculiar prácticamente como de otro siglo época o lugar no sabia que era ni quien era esa mujer pero por que la había dibujado y como yo hice esa especie de puzzle?!.

-Dios mío no puedo pensar con claridad!.

Recojo las hojas del suelo de mi habitación y las guardo en el primer cajón que encuentro libre.

Tras esto me ducho me visto y bajo a desayunar pero Arleen no esta es extraño que ella no este aquí igual que lo es que no me haya venido a despertar, bueno supongo que se habrá entretenido en el mercado o en cualquier otro sitio. Engullo el desayuno aunque esta vez no sabe igual que siempre es extraño pero siento como si últimamente no fuera yo, no lo se supongo que se debe a que no duermo muy bien desde hace un tiempo y lo que paso el otro día y esta mañana no me ayuda a conciliarlo.

Salgo de casa y como siempre cojo el autobús hasta el colegio.

-Biología genial que ganas...

-vamos Blomingday no empieces

-perdona Kira pero es mortal.

-mortal será si la alumna estrella del señor collins baja su nota media.

No conteste a ese comentario estoy arta del uso despectivo de palabras como sabelotodo o listilla hacia mi persona es cansino.

-Buenos días alumnos por favor disponganse a sacar los utensilios de laboratorio pues hoy diseccionaremos ranas.

Ranas? Es enserio pobres animales no se como la gente encuentra educativo habrirle el canal a un animal mientras este permanece vivo.

-Bien poneos por parejas si sois demasiado sensibles pedidle a vuestro compañero que os eche una mano con la incisión. Bien comencemos!.(dice entusiasmado el señor collins que aparte de ser el profesor de biología es el director de este "maravilloso" instituto).

Kira y yo nos sentamos juntas hasta que finalmente nos traen a nuestra pobre víctima una rana sujeta cruelmente a una tabla, me recuerda a como deberían ser las torturas en la edad media.

Light Bloomingday & The discovery of the codex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora