Pov Wyatt
Rhett y yo subimos rápidamente a Tn a mi auto y seguidamente nos dirigimos camino al hospital de la ciudad (Rhett venía en su auto detrás de mí) Tn estaba muy mal, se desmayó mientras íbamos en el camino, luego de un rato recibimos el comunicado de Brandon y Gage de qué ese maldito Steel había escapado, se que ellos dieron lo mejor de sí para detenerlo pero me hubiese querido quedar para enfrentarme a él pero lo que me lo impidió fue Tn, la vida de ella es muchísimo más importante que estar perdiendo el tiempo con un tipo como él aunque nos las pagara por todo el daño que hizo.
Al llegar al hospital rápidamente la cargue al estilo princesa mientras que Rhett entró primero todo alterado jalando de la manga a una enfermera que cuando volteó a ver en el momento que entre con Tn en brazos, actuó rápidamente trayendo una camilla y juntos con otros enfermeros se la llevaron a una habitación pero no nos dejaron pasar.
Nos quedamos esperando unos 15 minutos cuando de repente vemos a Larry venir de un pasillo y rápidamente nos dirigimos a él
-¡¡LARRY!!-gritamos al unísono a Larry quien nos volteó a ver con confusión y preocupación-
-¡Chicos! ¿Qué hacen aquí? ¿¡Y TN!? ¿DONDE ESTÁ? ¿ESTA BIEN?-nos pregunto muy alterado por ello, Rhett y yo pensábamos que ya lo sabía, qué tal vez Gage y Brandon ya le habían dicho la gravedad de la situación pero si no sabía, ¿entonces que hace él aquí?-
Pov Narradora
-Tn...fue cruelmente golpeada por Steel cuando nosotros llegamos, ahora mismo la están atendiendo los médicos..-respondía Rhett con tristeza y cabizbajo, Wyatt tenía los ojos cristalizados al recordar todo el camino al hospital cuando la veía a ella toda lastimada mientras que Larry se le llenaron sus ojos de lágrimas, solo se arrodilló empezando a llorar fuerte, tenía razón..Steel había sido el causándote de todo esto.
-Marisol..Tn..-decía entre sollozos Larry quien aún estaba mirando el suelo llorando, Wyatt lo agarró de los brazos para levantarlo y sentarlo en las sillas-Marisol, también fue víctima de Steel y después fue a por Tn, por eso los llame a que fueran a protegerla antes de que él pudiese dañarla..-les contaba mientras que Wyatt y Rhett no se la creían, estaba todo fríamente calculado para lastimarlas a las dos, le contaron lo sucedido a Larry y él solo escuchó preguntándose ¿qué es lo que Steel quería realmente si no las asesinó en ese momento? Llevo a los chicos a la habitación donde se encontraba Marisol quien aún no despertaba, el doctor hace un rato le había dicho a Larry que ella estaba en coma y no sabían cuándo despertaría solo era de esperar...
Pov Narradora
Gage y Brandon luego de la paliza que recibieron sólo se subieron a sus autos llendo de camino al hospital, Rhett los había llamado de que estaban junto con Larry que..la madre de Tn había recibido la visita de Steel pero había quedado aún peor más lastimada, Brandon fue el primero entrar, quería verla, se sentía culpable por no haberla protegido, hoy era su día, el día en que le había prometido que la protegería con su vida y no fue lo que hizo y eso lo estaba matando por dentro.
Se reencontró con las chicos que aún no sabían nada de ella aún y se fueron a ver a Marisol, los chicos miraban con tristeza a Marisol, ¿qué tenía que ver ella en esto? Si Steel con quien tenía problemas solo era con ellos pero se metieron con las personas equivocadas..Brandon estaba sentado mirando a la nada, tenía muchas emociones mezcladas, sentía tristeza, odio, rabia, culpa, su cabeza iba a explotar en algún momento pero se juró a sí mismo que sería él quien haría pagar a Steel por todo..
En otra parte
La pandilla de Steel luego de regresar a su guarida, notaron que los piratas del camino estaban viendo un programa de..¿Subastas? Hasta Garry estaba concentrado en eso, los 3 chicos no tenían nada más que hacer así que decidieron sentarse acompañarlos luego de un rato el programa se interrumpió con unas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Velocidad (Brandon y tú) [Continuación]
RomanceBusca mi antiguo perfil @MonicaZelayaAndrade para que puedas seguir nuestra historia✨ espero sea de su agrado💞