Capítulo 14-Mi Único Adiós

299 11 3
                                    


Pov Marisol (madre de Tn)

Hoy es un nuevo día para empezar, luego de la cita que tuvo mi pequeña, me contó sobre la declaración de amor que hizo su amigo (ahora novio) hacía ella y fue una forma tan tierna por parte de él, mi pequeña ya está creciendo y está profundamente enamorada de ese chico así como él lo está de ella..Mientras me levantaba me dirigí a la ventana viendo hacia el cielo recordándolo..a mi primer amor, al hombre más tierno y lindo que conocí, gran padre y esposo de esta familia, me dolía acordarme y pensar en lo que tuvo que haber pasado para protegernos..no sé qué realmente pasó pero sé que fue asesinado..no sé cuánto más pueda durar esta mentira hacia Tn sobre que su padre murió en un accidente cuando no fue así..

Flashback..

Era una noche muy tranquila, Marisol estaba en el sofá acunando a Tn quien se había dormido profundamente, Marisol esperaba a su esposo quien ya casi regresaría del trabajo pero se estaba tardando demasiado a la hora acordada que siempre regresaba, sentía algo en el pecho que le decía que algo pasaría pero trato de mantener la calma, tal vez había tenido otra de esas reuniones a las cuales su esposo Scar se aburría demasiado y hacia pequeñitas bromitas con su magia al jefe quien no se daba cuenta y estaba demasiado traumado pensando que podría ser alguna clase de fantasmas que lo atormentaban y eso provocaba más la risa de Scar, pero al llegar a la casa se divertía mucho más jugando con su pequeña hija, Marisol se dirigió a la segunda planta donde se dirige al cuarto acostando a su pequeña Tn en su pequeña cama cuando escucha el sonido de la puerta de la entrada principal de la casa abriéndose  y cerrándose bruscamente, eso alarmó a Marisol quien buscó algo con que defenderse por si al caso era alguien que tratara de hacer algo a ella y a su pequeña bebé, afuera se podía escuchar unos pasos apresurados que se dirigían a la habitación donde estaban ellas y cuando se empezaba a girar la perilla, Marisol estaba lista para lo peor y cuando la puerta se habré Marisol estaba a punto de golpear a la persona que entraba cuando se dio cuenta que era su esposo Scar quien estaba un poco herido y sucio, como si hubiese tenido una gran pelea.

-Amor! Que te pasó?? Quien te hizo esto?-decía alarmada Marisol quien lo arrecuesta en el suelo mientras él recobraba la conciencia-

-Mary..nos encontró, debes huir con la bebé e irte lejos de aquí lo antes posible-decía Scar quien se levantaba recobrando energías rápidamente y agarrando a la bebé en sus brazos mirándola- me enfrentare a él-decía Scar mirándola fijamente seguro de sí mismo-

-¿Que? ¿Quien nos encontró? ¿Steel? Ni loca pienso dejarte aquí y menos abandonarte! Yo lucharé contigo pase lo que pase yo..-aun no terminaba cuando un fuerte ruido se escuchaba fuera de la calle y Scar sabía quien podía ser-

-No pienso dejar que te lastimen a ti ni a mi bebé ok, tienes que irte de aquí lo antes posible Marisol por favor quiero protegerlas! Steel trata de lastimar mi punto más débil y no lo permitiré-decía Scar a su esposa quien empezaba a derramar lágrimas y él no pudo evitar soltarlas también- amor..nonono no llores mi niña-le decía mientras le secaba las lágrimas con su mano quien la acariciaba suavemente-

-No puedo dejarte...te necesito-decía su esposa quien lo abrazaba teniendo cuidado de no aplastar a la bebé que él aún tenía en sus brazos-

-Yo siempre estaré con ustedes..pase lo que pase yo volveré por ustedes-le decía su esposo con voz quebrantada mientras la abrazaba y miraba fijamente a su pequeña Tn, se parecía a él en sus pequeños ojitos color miel que ahorita estaban cerrados tranquilamente durmiendo, y que  con el tiempo que ella creciera él iba a poder ver en que más se parecía a él y a su madre pero... él sabía lo que iba a pasar y no quería lastimar a su esposa, pero sabía muy bien que ella no era tonta y sabía perfectamente lo que podría llegar a pasar con él, ella..aquella mujer quien lo amo sin importar qué, siempre lo apoyo y lo llevo al camino del bien, le enseñó lo que era la felicidad y lo que era tener una gran familia y hoy le devolvería el favor de la gran felicidad que pudo darle, y él estaría dispuesto a dar todo de él con tal de proteger a su hermosa familia,  se separó lentamente de su amada y mirando a la criatura más hermosa que él había podido tener..con dolor en su corazón le acarició su delicada carita y con la voz quebrándose lentamente le dijo.

Amor a la Velocidad (Brandon y tú) [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora