Había regresado 12 años en el tiempo y ahora mismo estábamos siendo masacrados por los de tercer año pertenecientes de la Tokyo Manji, después de un tiempo Yo y Akkun nos pusimos de rodillas y pedimos perdón mientras el resto estaba agonizando de dolor.
-Oi- se escucho de repente haciendo que todos voltear amos en la dirección de donde provenía la voz viendo a una chica con una cesta- ¿qué créen que hacen?
¿¡Qué demonios esta haciendo ella!? ¡La van a matar! Mire a los chicos para ver como reaccionaban pero ellos estaban aciendo una reberencia a la chica mientras su daban haciendo que Akkun y yo mirábamos con confusión a los chicos.
- Buenos días subcomandante- dijeron todos a la vez haciendo que Akkun y yo nos sorprendamos, ¿ella es la subcomandante de la Tokyo Manji?.
-¿Qué mierda les dije de las peleas clandestinas? - dijo ella, parece irritada.
-P-pero ellos fueron los que nos retaron- dijo uno de los chicos, ella le dio una patada que hizo que se retorcida en el suelo.
-¿Te di permiso para hablar? -dijo ella- además, ¿no se supone que ellos pelearon con los de segundo grado?¿No sois vosotros de tercer grado?
Antes de que ellos pudieran decir ni una sola palabra ella procedió a darles una paliza.
-Iros antes de que se me agote la paciencia -los chicos se levantaron del suelo y huyeron- ¿estan bien?
Akkun y yo asentimos pero el momento fue interrumpido por los gruñidos de mi estómago y el de Akkun haciendo que los dos nos muriesemos de la verguenza, ella solo empezó a reírse muy fuerte.
-JAJAJAJA hace mucho no me reía asi -dijo ella sujetándose la tripa- como compensación tomen.
Dijo para luego sacar unos sándwiches de la cesta y algunas bebidas. Después de eso ella se fue en otra dirección mientras se despedía con la mano.
[... ]
-Esto... ¡Es lo mejor que he probado en la vida! -dije mientras comía el sanwich- es como si los ingredientes bailarán en mi boca, es todo un manjar.
Los chicos solo a sentían mientras lloraban de la felicidad, antes de terminar el bocadillo pensé en Hinata, debería guardarme un poco para ella.
{En otro lugar}
-Siento la tardanza chicos, seguro estaban ambrientos- dijo la chica mientras ponía la cesta enmedio me las personas -que aproveche.
Ellos no esperaron ni un minuto para asaltar la cesta y dejarla totalmente vacía.
-¿por qué llegaste tarde _________? - pregunto el comandante.
-Unos niños que estaban en apuros, ya sabes -dijo la chica para luego sentarse en el regazo del chico mientras el comía.
-Tu comida es la mejor ________- dijo el comandante.
-Lo se Mikey- dijo para luego darle un beso en la mejilla- come más.
Continuará...