Hola! Aquí otro capítulo, después de mucho tiempo, espero les guste y dejen su Estrellita.
Pd, no se olviden de dejar su pregunta en el último anuncio que puse.
_____________________________________
Kara salió del Deo y voló hasta Midvale, a lo lejos pudo ver como Alura y Eliza estaban en el jardín, segundos después aterrizo.
ALURA- hija que sorpresa.
KARA- mamá necesito tu ayuda.
ELIZA- que pasa hija.
KARA- es Sam, ella está en grave peligro y se podría decir que yo también. - estaba llorando -.
ALURA- a ver hija tranquila, explicanos que es lo que sucede. - la rubia les dijo lo que había pasado- se de que estas hablando, hay que ir a Argo, si no paramos esto puede ser muy peligroso.
KARA- tengo la nave de J'oon, podemos irnos ahora mismo.
ELIZA- pero antes podrían llevarme a National City, creo que puedo ser de utilidad ahí.
KARA- por supuesto.
Kara cargo a Eliza y la llevó hasta el Deo, en el camino Eliza no pudo evitar preguntar porque era tanta la preocupación, así que la rubia le dijo que ella y Sam eran novias, pero que llevaban relativamente poco, Eliza se alegro y le dijo que estuviera tranquila, saldrían de esa, apenas llegaron al Deo, Kara la dejó y salió volando hacia las afueras de la ciudad, donde ya la esperaba Alura, Kara entró en la nave y esta de inmediato se elevó, les llevó cuatro horas llegar a Argo.
Alura rápidamente fue al laboratorio y estuvo investigando, una vez supo que era exactamente, fue hasta el gremio de Argo, para solicitar permiso y llevarse un poco de Harun-el, una piedra que ayudaba a mantener vivo Argo, pero también esa era la solución al problema de Sam, tras explicarles todo, casi todos aceptaron que se llevará solo una pequeña cantidad, pues una miembro se negaba, decía que no podían ayudar a una humana, por lo que si todos no estaban de acuerdo, no se podían llevar una muestra, Kara al ver que Alura se tardaba entró al gremio y vio la discusión entre su madre y esa mujer.
Kara noto algo extraño en esa mujer, era como si estuviera nerviosa y temiera algo, la discusión seguía y gracias a eso, no podían irse, Kara nota algo raro, pues mientras esta se movía, su túnica blanca de alzó un poco, y se percató que traía una vestimenta negra, la rubia fue hasta ella y le arrancó la túnica, revelando que ella es una de las Wordkilles, unas brujas que supuestamente estaban muertas desde hace muchísimos años.
ALURA- como es que eres una de ellas.
XXX- me llamó Yara y soy descendiente de la líder, la cual ustedes se encargaron de matarla a ella y a su gente, pero yo junto a otras, acabaremos con ustedes y que mejor que empezar con tu hija.
KARA- te metiste con las personas equivocadas, nosotros no fuimos culpables de lo que les paso, la culpa fue suya, por querer gobernar algo que no les pertenece, querían tener a todos como esclavos, fue por eso que tuvimos que acabar con ustedes.
YARA- eso es mentira, mi gente solo quería evolucionar, que tuvieran una vida mejor, pero ustedes no apoyaron sus proyectos y no conforme con eso nos destruyeron.
ALURA- te mintieron, por culpa de sus "proyectos" murió gente inocente, la cual ustedes utilizaron a su antojo, con la promesa de que ellos estarían a la par de ustedes.
YARA- MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN.
Se notaba furiosa y un aura negra, se podía ver a su alrededor, Kara se puso a la defensiva, quizás ahí no tuviera sus poderes, pero el entrenar con Alex, la había hecho fuerte, Yara no lo pensó y atacó a Kara, Alura y los demás quisieron intervenir, pero vieron que la rubia controlaba muy bien la situación, Yara al ser una principiante, motivo por el cual la tenían ahí como espía, no fue un gran rival para Kara, así que no fue difícil, dejarla fuera de combate.
Los del gremio estaban sorprendidos, pues tenían al enemigo muy cerca y ni lo habían notado, Kara pidió permiso para llevársela, pues ella conocía a una persona que podría sacarle información a Yara, para encontrar a las otras Wordkilles, estos aceptaron y pidieron ser informados de lo que pasará, Kara cargo a Yara y la llevó a la nave, ahí la aseguró para que no escapara, espero a Alura quien había ido por el Harun-el, una vez regreso, encendió la nave y regresaron a la tierra, poco más de cuatro horas después, llegaron al Deo, bajaron con Yara, quien seguía inconciente, ahí vieron a todos corriendo, Kara se preocupo, fueron hasta la bahía medica y no había nadie, en eso apareció Alex.
KARA- donde está Sam?
ALEX- escapo.
KARA- pero como?
ALEX- no sabemos, fui a llevarles algo Ruby y Lena, apenas llegue y les di las cosas, mamá me habló y dijo que había escapado.
KARA- Ruby donde está.
ALEX- está aquí con Lena, en una de las habitaciones, aquí estará a salvo, por si Sam la busca.
KARA- iré a buscarla, mamá por favor, ve con mamá Eliza y Lena y hagan el antídoto, cuando lo tengan, me lo llevan, Alex dile a J'onn que les la mente de está mujer, cuando tenga información, habla con Diana y Mera, para ver si pueden ayudar, trataré de entretenerla, así me lleve una paliza.
ALEX- está bien, pero por favor, ten mucho cuidado, se que no la quieres lastimar, pero no hay opción.
KARA- lo se, pero es difícil para mi, la amo y no quiero lastimarla.
ALEX- lo entiendo. - la abrazo- pero solamente así podremos traerla de regreso, anda ve.
La rubia suspiro y salió del Deo, no le tomó mucho tiempo dar con ella, estaba a las afueras de National City, había hecho algunos destrozos y herido algunas personas.
REIGEN- hasta que llegas, ya me estaba aburriendo, ya quiero matarte.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘