Capítulo 2 "Caos en el examen" parte 2

174 25 8
                                    

Estando frente a la puerta del centro del simulacro de combate, todos los participantes estaban listos.

Nagatoro tenía una sola meta derrotar a tantos robots como pudiese para entrar en la clase 1A, así empezar su camino como heroína

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nagatoro tenía una sola meta derrotar a tantos robots como pudiese para entrar en la clase 1A, así empezar su camino como heroína.

Nagatoro -¡wow!... Esto podría ser una ciudad en sí mismo ¿cómo puede haber algo tan grande en los terrenos de la escuela?-

Además mirando hacia todos lados pudo notar que había todo tipo de candidatos al igual que ella.

-¡Es enorme!-
la voz asustada y sorprendida de un chico hizo que sus orejas de gato volviesen a levantarse de su lacio cabello para seguir el origen de esa voz.

Nagatoro con una sonrisa socarrona -vaya es el chico de cabello verde será mejor saludarlo por el espíritu deportivo-

Izuku midoriya miraba hacia todos lados mientras se preguntaba en su mente.
"¿Cómo es que todo se ven tan seguros de sí mismos? Se ven tan confiados, todos sonríen y alardean, como si no fuese la gran cosa"

Fue ahí cuando Izuku observó a la chica de pelo castaño con el poder de la gravedad cero la cual se encontraba con los ojos cerrados y respirando lento y profundo.
"Esa chica tengo que agradecerle por haberme ayudado hace un momento en la entrada de la UA"

Nagatoro comenzó a caminar en dirección a midoriya en cuanto esté dio un paso en dirección hacia Uraraka, pero fue detenido en seco por la mano de el chico fornido de cabello azul oscuro y lentes cuadrados.

Tenya Iida -ya se lo que tramas, planeas comprobar el nivel de concentración de la chica de pelo castaño- dijo clavando su mirada en el joven midoriya.

Izuku sintiéndose acorralado levanto las manos de manera defensiva.
-¿Que? ¿Pero yo que? ¿Yo no?-

Tenya Iida sosteniendo a Midoriya del hombro izquierdo
-¡no arruines la concentración de otros y no seas un estorbo (lo mirá fijamente) entendido!-

Esto llamó la atención de otros participantes exclamaron de manera despectiva:
-pero si es el chico raro que regañaron en la sala-

-desde que entró está temblando-

-parece que iba a llorar-

-Bueno un oponente menos de cuál preocuparse-

Los comentarios se siguieron acumulando hasta que midoriya sintió un amable golpe en su brazo.

Nagatoro Hayase con una cerrandole el ojo izquierdo, con sonrisa amable y confiada
-¡buena suerte!-
dijo antes de ponerse hasta el frente de todos para ser la primera en entrar al campo de prueba.

Izuku midoriya sorprendido y sosegado por el gesto de la chica gato
-Ahh-
"Hoy he hablado con dos chicas y el mismo día pero Qué felicidad"
(Al igual que con Uraraka el Midoriya no pudo dar una respuesta decente solo pudo pensar lo que quería decir)

Boku no Hero Academia: Nekotoro la Heroína (Alternative Orange)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora