Notas:
Después de 4 meses de tener esta canción pegada en mi cabeza, finalmente soy libre. ¡Adiós Conan Gray! x'D
PD. La canción es Fight or Flight ✨
🎵🎵🎵
Senku llevaba ya casi tres horas observando su borrador, sus músculos inmóviles. Habían pasado unos meses desde que habían comenzado la construcción del barco en el territorio que solía pertenecer al imperio de Tsukasa. Había mucho trabajo por hacer, lo que significaba que Senku podía llegar a estar semanas lejos de la Aldea Ishigami a fines de supervisar la construcción del mismo.
– ¿Has hablado con Gen últimamente? –preguntó Ukyo durante una de sus visitas a la Aldea, seguía siendo el jefe de la misma después de todo.
– ¿No? ¿Acaso sucedió algo?
–No, solo... –Senku enarcó una ceja ante la repentina reticencia de Ukyo.
Mentiría si dijera que no había notado algo raro en el mentalista.
Senku no sabía si había hecho algo para provocarlo, pero últimamente sentía que Gen no lo miraba como antes. De hecho, apenas y lo hacía, casi hasta parecía estar evitándolo por algún motivo. Por supuesto, tan pronto como había notado aquello, había comenzado a tomar medidas contra ello, realizando llamadas con mayor regularidad y visitando la Aldea cada vez que podía.
Nada parecía estar resultado.
No parecía estar molesto, pero... ¿Sería porque le había pedido que se quedara con Ukyo a dar clases en la Aldea? No, eso lo había sugerido Gen. Crear una pequeña "academia científica", por llamarla de algún modo, para enseñarles a escribir a los aldeanos, así como instruir a las personas de los tiempos modernos, pues muchos eran jóvenes que ni siquiera habían terminado el secundario (cortesía de Tsukasa, por supuesto).
–Últimamente ha estado pasando mucho tiempo con... alguien del ex imperio.
–¿Como tú? –no había visto el problema, considerando que lo mejor era fomentar la integración de ellos con el Reino de la Ciencia. Si había alguien que era capaz de fomentar aquello, ese definitivamente era el mentalista.
Ukyo parecía querer agregar algo más, pero algo lo detuvo. En lugar de una respuesta, Ukyo improvisó una excusa para retirarse.
***
–Sí, y después el grandulón pensó que podría colocar el mástil por sí solo –contaba a Gen durante su llamada.
Ahora que los dos reinos se habían unido, el siguiente paso lógico había sido establecer torres de comunicación entre los mismos. Algo sumamente necesario ya que Senku evidentemente no podía estar en dos lugares a la vez y había un límite de qué tan seguido podía ir a visitar a la Aldea Ishigami. No era un viaje especialmente largo, pero llevaba su tiempo y eso era algo de lo que escaseaban en aquel momento. No sabían cuánto tiempo podría resistir Tsukasa con seguridad. Una falla en el refrigerador y sería un game over definitivo para él.
Trataba de no pensar demasiado en ello.
–Eso suena como algo que Taiju-chan haría –admitió Gen con una ligera risa. Senku estaba por añadir algo más cuando: –Ah, lo siento, Senku-chan, pero debo irme.
–Ah, sí, supongo que es bastante tarde –no lo era. Al menos, no en comparación a otras noches.
Trató de no pensar en las veces que, durante sus escasas visitas al ex territorio de Tsukasa, había visto a Gen escabullirse a la torre de comunicaciones a altas horas de la noche. Lo había dejado ser, no pensando demasiado al respecto. Gen tenía sus propias obligaciones que atender para con la aldea. Seguramente debía tratarse de algo de eso.
ESTÁS LEYENDO
Reacción de Lucha o Huida
FanfictionSenku no sabía si había hecho algo para provocarlo, pero últimamente sentía que Gen no lo miraba como antes. De hecho, apenas y lo hacía, casi hasta parecía estar evitándolo por algún motivo.