Mucho relleno, empezemos con la trama de una buena vez.
Technoblade Perspective
Dos semanas pasaron desde que liberaron a Dream desde prisión, lo cual agradezco ya que si su favor fuera sacarlo de la cárcel sería realmente complicado.
Deje de preocuparme por eso, ahora que todo esta en 'Paz' puedo pasar tiempo con Phil y talvez Ghostbur, Aunque me da algo de angustia verlo así, siendo un fantasma.
Hoy dejé salir solo a Ghostbur a pesar de que Phil me dijo que no lo dejara solo ¿Pero que quería que hiciera? Realmente habla mucho y me estaba desesperando, espero no que no haga algo estúpido.
- Pero puede cambiar eso, ¡Porfavor Techno! Deja que se quede unos días -
¿Tener a Dream en MI casa? Realmente una estupidez, Odio a ese Teletubbie Verde y ahora lo tendré en mi casa por culpa de Wilbur, Si algún día revive me encargaré de matarlo.
- Bien, pero es porqué te dejé ir solo al bosque sabiendo que Phil Me advirtió de no dejarte sólo -
·¡Es nuestra oportunidad de acabar con el Teletubbie!·
·Creo que le agarraremos cariño·
·No digas idioteces, el dios de la sangré no se encariña con nadie·
·Cállense, quiero saber que va a pasar·
·E·
Parece que nuevamente decidieron comenzar a hablar, justo en el mejor momento
- ¡Gracias Tech! -
Tengo un mal presentimiento y no lo dejaré pasar, es mejor estar alerta aunque me puede servir para averiguar mas cosas de Dream...
Dreamwastaken Perspective
Abrí mis ojos lentamente sintiendo los rayos de sol sobre mi rostro soltando una mueca decidiendo levantarme, Froté mis ojos lentamente observando a mi alrededor Espera, ¿la habitación de Techno? Claramente la reconozco Recuerdo que un día entré aquí pero no logre permanecer por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Desahogo.
FanfictionPorque Dream solo quería tener a alguien con quién pudiera desahogarse, tan difícil era encontrar a esa persona? ╣ Actualizaciones Lentas ╠