³⁷

302 37 9
                                    

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

El horrible sentimiento de no sentirte libre, de tener que estar constantemente presionando a hacer un sueño o gusto que odies, tener que soportar estar bajo el manto de alguien quien no te considera lo suficiente.

Cuando ese sentimiento indescriptible se convierte en enojo, irá, para finalmente, terminar en odio, odio por las propias personas que dicen o presumen amarte tanto, aquellas con las que estuviste toda tu vida.

Padres.

Existen todo tipo de padres;

Aquellos padres cariñosos, quienes se encargan de demostrarle a sus hijos cuanto los aman y estan felices de estar ahí.

Padres estrictos, quienes exigen demaciado a sus hijos, calificaciones, sueños, pasatiempos, gustos, tecnología y en peores casos, las amistades.

Padres económicamente presentes, aquellos padres que te dan lo que sea con tal de justificar su ausencia, dinero, tecnología nueva, ropa, joyería, perfumes, instrumentos, lo que pidas lo daran, para justificar el hecho que no están presentes.

Y las figuras paternas, aquellos adultos que no estan relacionados de sangre, aquellos que te dan el amor, atención y los consejos que los padres de sangre no te pueden ofrecer, estos, en todo caso, pueden ser tanto presentes como virtuales.

Pero, porque siempre tiene que haber un balance en todo eso, cuando tu madre o padre te advertía sobre quitarte tus gustos, decirte cuan mal esta que te vistas de la manera que te gusta, que te digan los tipos de amistades que tienes sin algun tipo de cariño, solo indiferencia, quienes no te dejaban hablar en una conversación o discusión pues para ellos solo estabas siendo un irrespetuoso, quienes te presumen en algun lado pero tu sabes que solamente es de un momento, pues al otro estaran diciéndote lo mal que estuvo o que no les importa, cuando te sientes útil para una cosa y ellos no puedan comprenderlo , pues le restan importancia a tus pasatiempos favoritos, aquel pasatiempo donde sientes que lo estas haciendo bien, que eres útil para eso pero ellos solo lo tomen como algo con lo que pueden castigarte o amenazarte con obligarte a dejarlo si no eres como ellos quieren que seas.

Es verdad que los padres pueden ser raros o que nadie pueda entenderlos, claro, con la tipica frase de Cuando seas padre lo entenderas, pero si ellos fueron hijos también..

¿Por qué no lo entienden?

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

Un niño de un aproximado de cinco años paseaba por el parque dando pequeños saltos de felicidad y calma, manteniendo sobre su hombro un pequeño bolso en el que llevaba una característica mascara de porcelana, dibujada con una máscara sonriente, aquel menor miraba a los alrededores del parque con una sonrisa, admirando la calma que este proveía, el cielo siendo bastante reluciente y los otros niños jugando entre ellos o pasando tiempo con sus padres, oh, padres

El menor detuvo sus pasos para admirar a las pequeñas familias esparcidas por el parque, hablando con sus hijos, jugando con ellos o simplemente admirando como jugaban con una gran sonrisa. Aquello, provoco que la sonrisa del menor disminuyera, recordando a cierta marinera que actualmente era su madre

▭▬ ¡No pienses en eso, Dream! Mamá estara en casa para la siguiente semana y entonces podras hablarle de todo lo que hiciste en este mes como siempre ▭▬

El menor volvio a sonreir con orgullo ante aquel pensamiento, regresando a su camino actual, la casa de los halo's, donde pasaba las tardes con mejores amigos cada fin de semana, ignorando aquel sentimiento de tristeza que se formaba en lo profundo de su corazón..


























⌣⌣ 🧺 _

Ya les conte que cuando tenía entre cinco y seis años iba solo a la escuela? Like, el camino para ir y de regreso

En fin, lo siguiente prometo que tendra interacción Dnb + Connor, seamos felices

Desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora