NARRA ALICE
Me desperte en una habitacion totalmente blanca, estoy en el hospital y tengo a Ra al lado llorando con la cabeza metida entre las piernas, que a pasado? Levante la mano poco a poco, porque me sentia debil y no podia ir mas rapido, cuando le pude alcanzar, le toque el hombro con la mano y el dio un brinco del susto y al verme salio corriendo de la habitacion y empezo a chillar "Enfermeras, a despertado, corred". Entraron tres o cuatro enfermeras y me empezaron a hacer preguntas tipo "Estas bien?", "Estas mareada?" y miles de preguntas de ese tipo, cuando acabaron el interrogatorio, me hicieron una prueba y me dijieron que ya me podia ir, que estaba bien, pero si me mareaba o algo parecido, que no dudara en llamar. Me dieron el alta y sali con Ra hacia nuestra casa en su coche, en todo el camino estabamos en silencio, pero cuando llegamos a casa, le empeze a preguntar.
Alice: Me vas a decir que a pasado?
Ra: Porfabor Alice, no me hables de esto, lo e pasado muy mal
Alice: Solo quiero saber que paso
Ra: Esta bien - cojio aire - Me estabas ayudando con cuatro cosas en mi anterior piso cuando escuche un golpe y cuando me gire estabas en el suelo, con una brecha en la cabeza y no respondias
Cuando escuche eso, le escuche dolido, asi que lo primero que hice fue darle un abrazo a lo que el claramente no tardo en corresponder.
Como cuando llegamos a casa eran las 9:30 de la noche, decidimos irnos a comer por ahi a un bar que habia justo al lado, ya que no teniamos nada en la nevera, mañana tendria que hacer yo la compra. Maldito Ra.*Al dia siguiente*
Me desperte en mi cama, pero a mi lado estaba Ra y los dos estabamos desnudos, que cojones paso anoche? Agg no me acuerdo, puto alchol. Ra se movio hacia el lado y se desperto y me miro, luego miro debajo de las sabanas y me volvio a mirar a mi con cara de no saber que coño pasaba.
Ra: Alice, que paso anoche? - pregunto asustado
Alice: No lo se...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Amores no correspondidos
RandomRa y Alice, dos mejores amigos, un dia decidieron irse a vivir juntos, y gracias a esa idea, experimentaran muchas emociones en sus vidas, fiestas, amores, discusiones, reconciliaciones y mas fiestas. Ellos nunca se imaginaron que su mundo se pondri...