Capitulo 15: Rutina

20 1 0
                                    

Narra Alice

Hoy, la misma rutina de siempre, me levanto, desayuno, me visto, cojo el coche, dejo a Save en la guarderia y a Sergio en el insti, voy a trabajar, hago 6 horas de classe, recojo mi sala, voy a recoger a Sergio y a Save, llego a casa, hago la comido, comemos, me echo la siesta, creo canciones para enseñarle a los niños del conservatorio, paseo a Save, llevo a Sergio a teatro, limpio la casa, recojo a Sergio de teatro y me lo llevo a repaso, voy a casa y sigo haciendo tareas como planchar y lavar, recojo a Sergio, hago la cena, cenamos, voy a buscar a Ra de la tienda, cena Ra, recojo, y me voy a dormir. Todos los dias la misma rutina, una ya se cansa de esto, no podria darme un golpe de surte o algo? Desde que nacio Sergio, tengo todos los dias ocupados y nunca puedo hacer nada con mis amigos.

*al dia siguiente*

Un ruido me desperto, alguien me llamaba. Joder, que son las 3 de la mañana, no podrian llamar mas pronto? Notese mi ironia. Me fui al salon para no despertar a nadie y alli fue cuando lo coji

Alice: Hola?

X: Hola, es usted Alice Bravo?

Alice: Si, quien es usted?

X: Mira, le llamamos desde el conservatorio, soy Antonia, la secretaria de la directora, me han dicho que te comunique que estas despedida, han encontrado a alguien mejor que tu y que cobra menos, hoy a las 15:30, puede pasar a recoger sus cosas de su classe, adios.

Que?! Me han despedido...No me lo puedo creer...Que voy a hacer ahora...? Como se lo dire a Ra?...Muchas preguntas pasan por mi cabeza y no como responderlas. Un ruido me saco de mis pensamientos

Alice: Quien esta ahi?

Amores no correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora