"Navidad de cuentos"
.
.
.
Otro día empezaba, los rayos de sol llegaban a la habitación de una pelirroja, quien al grito de su madre termino por caerse de la cama
Kira: Agh ¿que sucede madre? -decia levantándose del suelo
Reina Nieve: Kira ven pronto!!
Después de alistarse la chica poseedora de la magia del cristal bajo las escaleras y se dirigió a la habitación de su madre.
Kira: ¿Para que me llamaste? -dijo al verla con su colección de bolas de nieve- ¿es neta? no es importante
Reina Nieve: Claro que lo es ¡Es navidad! debo escoger la mejor bola de nieve
Kira: Usa esta y ya! o no ¿que tal esta? -ella se sorprendio al ver que ahora era ella que actuaba como su madre- ehhh.. que tal la de Fala?
La anciana levanto la ceja, saco una varita azul de un cajón y con ayuda de su magia abrió una bola de nieve en lo alto de una repisa de el salio una llave que inserto en otra bola y la giro abriendo un armario de bolas de Nieve.
Reina Nieve: Veamos, Fala Blancanieves.. Fala Blancanieves ¡aquí esta! -dijo tomandolo y poniendolo en su mesa- tienes razón, tengo un pequeño plan con ella si Ruby falla
Tras una risa malevola dejo todo en su lugar, o eso creía no se dio cuenta que Kira tomo la esfera de Fala poniendo otra en su lugar, ella quería demostrar que sería una copia igual de ella costará lo que fuera..
Kira: Ahora solo debo demostrarle que puedo ser mala ¡feliz navidad familia Blancanieves!
.
.
En Regal Academy un grupo de chicos se encontraba conversando excepto una Cenicienta quien de camino no paraba de cantar "merry christmas", Hawk comía su manzana, Travis tenía algo de sueño, Astoria estudiaba Joy comía unos bichos y Ling Ling estaba sentada en el suelo.
Astoria: Saben empiezo a pensar que Rose tal vez no sea la chica misteriosa y probablemente sea hermana de la verdadera persona..
Hawk: Bueno la verdad, en clase llega tarde se emociona por todo es distraída
Travis: Ya no sé quién es Rose! -todos lo miraban confundidos- no se si es la chica divertida, torpe y distraída que conocí o la chica valiente, ágil y que puede con todo sola, que parece fría...
Hawk: Estás dudando de tu amiga? -asintio- Travis a veces no pareces tú
Joy: A mi me cae bien, no me importa que sea la chica misteriosa tiene un gran corazón es seguro
Ling Ling: Chicos Joy tiene razón, no podemos "juzgarla" si se puede llamar así cuando no la conocemos -ellos estaban desconcertados- sabemos que le gustan los zapatos tiene magia de la calabaza y que vivía en la tierra pero no sabemos que pasa por su cabeza, no sabemos su vida, su pasado y su presente, sus metas, sus sentimientos, no es fácil vivir sin tus padres ¿sabían?, nosotros tenemos la presión de estudiantes, de nuestros abuelos, de héroes, nuestra vida cotidiana e intentamos cumplir con todo ¡ella también!
ESTÁS LEYENDO
¿Héroes o guardianes? / Regal Academy
FanfictionPausada Temporalmente Una chica normal comparte 2 mundos, la tierra y la Tierra de los Cuentos siendo la nieta de la Cenicienta la convierte en una princesa y heroína de los cuentos, pues solo los nietos de las 6 grandes familias tienen aquel privil...