"Prueba de espejos"
.
.
.
Habían pasado algunos días desde navidad y Rose no había podido agradecerle al blancanieves lo que hizo por ella, aunque al decir verdad los nervios y sus dudas le impedían hablarle cuando estaban solos, y no, no era exactamente por el joven si no por su abuela que por alguna extraña razón se encontraba cerca de ellos en esos incómodos momentos.
Rose: Me rindo! ¿Cómo le diré eso sin que su abuela este fulminándome con la mirada? o mejor dicho que me este vigilando -ella se tumbó en su cama boca arriba observando el techo
Su confiable ratón no paraba de saltar en cada sillón de la habitación siendo de no mucha ayuda para ella.
Rose: ¡Tengo una loca idea! se que me arrepentiré pero que mas da
.
.
El día empezaba con los primeros rayos de sol que adornaban el paisaje, algunos dragones ya salían a husmear algunas manzanas del huerto de la familia blancanieves y cerca del cuarto del menor de ellos volaba un dragón algo conocido por él.
La chica saco de entre sus prendas aquella carta que había escrito con anterioridad, la observo unos segundos y al final decidió arriesgar. Aventó la carta dejando que el viento la guiará hasta la ventana de aquella habitación, de manera ágil esta entro recorriendo la habitación para terminar encima del escritorio del joven.
Hawk: Uh? que es esto?
Rebusco entre el sobre algo que le diera una pista de como llegó o mejor aún de quien la mandó, su reflejo solo se limitó a observarlo cuidadosamente.
Hawk espejo: Vaya otra admiradora eh?...
Hawk: No.. si hubiera sido así entonces tuvo que volar con ayuda de algún dragón para alcanzar mi habitación y ninguna de ellas lo hace..
Hawk espejo: Oh! tal vez sea la chica misteriosa todo encaja Hawk; la ventana, el dragón e inclusive la letra
Hawk,
Espero que estes bien y que tu familia se encuentren bien, solo quería decirte que nos vemos en el bosque cerca del reino de las mil y una noches hoy a las 10:00 p.m., nadie suele estar ahí y menos tan tarde, en fin, espero contar con tu presencia.
Atte. - - - -
Hawk: Tiene nombre y es Rose -susurró molesto
No sabía si lo que haría estaba correcto o tal vez podía meterse en muchos problemas pero luego se las arreglaría con su abuela, no le gustaba que fuera al bosque solo y menos de noche aunque no entendiera el porque, no estaría del todo solo.
.
.
.
Los estudiantes estaban reunidos y hace unas horas había llegado a la conclusión Astoria de que se trataba de alguna especie de prueba. La chica cenicienta jugaba con su varita entre sus manos sin prestar atención a las palabras de la profesora Blancanieves ni a los regaños de la chica rapunzel por no haberse preparado antes.
Algo había llamado la atención de la joven quien se acerco a los espejos del fondo donde podía ver su reflejo perfectamente, poso una de sus manos de manera delicada sobre aquel vidrio mágico, la magia que esta misma poseía logró recorrer el cuerpo de la joven llegando a su collar y haciendo que este brillara en una combinación de azules la chica solo se sorprendía nunca lo había visto brillar de esa forma. La única información que tenía a su alcance era que ese collar perteneció a un cristal de la mina blancanieves por un tiempo donde solía almacenar información y de algún modo era utilizado para devolver las memorias perdidas en el tiempo a quienes las usaban, había intentado de todo desde que titania había revelado aquella verdad sobre su cristal, cada brillo tenía una conexión y significado diferente según los profesores y eran realmente escasas desde el último ataque de la reina de las nieves no quedó ni uno solo, tan solo algunos trozos fueron rescatados y sabía que no era fácil asignar al dueño de esta por lo cual toda información fue borrada de los libros de texto.
Algo que la joven sabía era que Fala también poseía uno y tal vez solo tenía que encontrar la forma correcta de conectar ambos trozos, su mirada estaba algo perdida en los reflejos que tenía a su alrededor, todos sus pensamientos se esfumaron cuando una mano toco su hombro y una voz grave pero sutil pronunció su nombre.
Rose: ¿Que? o eres tú - dijo al observar a cierto peliazul a su lado
Hawk: ¿todo bien?
La respuesta nunca llegó, los aplausos de Astoria interrumpieron las acciones de su equipo, cuando se trataba de notas ella quería ganar.
Astoria: Bien Rose supongo que nuestra calificación depende de ti -la morena de extendió una nota que la rubia dudo en tomar- tan solo tienes que conseguir lo que esta escrito y listo.
Rose: Y porque no lo haces tú?
Ling Ling: Dime que cuando menos escuchaste algo de lo que dijo la profesora -de algún momento a otro las miradas estaban sobre ellas
Rose: No
Las reacciones de Astoria y los demás solo ejercieron presión en Rose quien se decidio por abrir completamente el papel para encontrar la respuesta a su pregunta.
Busca desde el fondo de tu ser todo aquello que escondes, lograrás pasar la prueba si los demás te conocen. Los secretos del corazón dejan la esencia de las personas.
La persona menos conocida deberá elaborar esta prueba.
Rose: Ahora si creo que Blancanieves esta en mi contra, porque otra razón querría que me encontrará a mi misma en un tonto espejo, simplemente no tiene sentido- murmuro casi inaudible
Travis: Eres buena con los acertijos Rose
Rose: Eso lo discutiremos luego -empuño su varita con fuerza y tocó dos veces el espejo enfrente de ella- espejito espejito, donde encuentras el fondo de tu ser, mi reflejo quiero ver..
El espejo cambio de manera repentina atrayendo la atención de todos pero luego de unos minutos no sucedió nada, la abuela del chico se encontraba detrás con una sonrisa, le había asignado la prueba más dificil y sabía que Rose se negaría a hacerlo delante de personas a las cuales solo observaba desde lejanas distancias y con quienes no podía mantener una conversación. Como si hubiera atinado la rubia a la distancia agacho la cabeza y movia los labios levemente contestando a los regaños de Astoria, la paciencia de la chica no duró mucho y sin más salió de aquella habitación corriendo ya no le importaba cuantas veces dijeran su nombre ella no regresaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Héroes o guardianes? / Regal Academy
FanficPausada Temporalmente Una chica normal comparte 2 mundos, la tierra y la Tierra de los Cuentos siendo la nieta de la Cenicienta la convierte en una princesa y heroína de los cuentos, pues solo los nietos de las 6 grandes familias tienen aquel privil...