Capitulo 9

373 40 24
                                    

-- no voy a negar que...que yo también tengo esos sentimientos hacia ti...Nagisa... Todos sol bastante amables conmigo, sobre todo; tú eres quien más me hace feliz, eres aquella persona que vi buena gente por primera vez...en aquella ocasión...cuando yo me encontraba en ese callejón escondiéndome de mis padres... No sabía que iba a ser de mí... Hasta que llegaste tú, te asomaste y me viste...cuando te ví por primera vez, me quedé sin palabras al ver tu belleza.. tú fuiste el primero que me sacó del infierno en el que me encontraba atrapada, ese infierno...lo convertiste en el cielo... Y es algo que te agradezco desde las profundo de mi corazón... Muchas gracias....-- agradecía ella con lágrimas ya saliendo de sus ojos -- Ahora siento que mi vida es el cielo...y que me cuida uno de los mejores angeles que pueden existir...y eres tú, Nagisa...cuando vi tu sonrisa, no la vi como una sonrisa cualquiera...la vi como...la sonrisa de un ángel. Así que... Si quiero... Si quiero Nagisa....quiero ser tu novia, quiero estar contigo...quiero estar contigo en lo que me queda de vida... Si quiero...

Al escuchar todo esto, Nagisa se encontraba bastante sorprendido, no se esperaba tal respuesta de parte de ella,  no se esperaba que ella también concordara con los mismos sentimientos, jamás creyó que eso fuera posible...pero parece que ocurrió todo lo contrario.

-- N-no sabes...lo feliz que me hace eso..._____.... Cuando te ví por primera vez....en ese callejón oscuro y frío...lo primero que pensé fue en ayudarte, y sobre todo; en cuidarte...y desde ese momento....

-- hasta este mismo instante...-- continúo la oración

-- Mi corazón...solo ha sido tuyo -- dijeron ambos al mismo tiempo mientras se miraban directamente a los ojos...y mientras sostenían la mano de el otro.

Ellos comenzaron a soltar una risa, estaban bastante felices de concordar con los mismos sentimientos, y era una situación...muy memorable que se llevó a cabo mientras ellos estaban sentados en aquella fuente.

muy memorable que se llevó a cabo mientras ellos estaban sentados en aquella fuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos inconcientemente estaban comenzando a acercar sus rostros...lentamente...poco a poco...hasta que sus labios se juntaron formando un lindo beso

"Este es mi primer beso... Es cierto lo que han dicho del primer beso, es mucho mejor de lo que pensé...y más si ese beso lo tengo con Nagisa..."

Decía la joven en su mente al seguir besando a Nagisa, ambos cerraron sus ojos lentamente y disfrutando de sus primeros momentos de noviazgo.

Cuando volvieron a casa, los demás estaban jugando juegos de mesa, otros estaban limpiando un poco y otros simplemente se encontraban aburridos.

-- ¡Ya hemos llegado! -- avisó Nagisa

-- vaya vaya, así que ya han llegado, me preguntó que habrán estado haciendo -- dijo Megu

-- si, yo también me lo pregunto -- dijo Karmae sarcásticamente -- por favor ¿A quien quieren hacer idiota? Es obvio qu-- el pelirrojo fue interrumpido por Kayano

La Sonrisa de un Angel (Nagisa X Tú ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora