👀Primeras impresiones👀

143 13 0
                                    

-Sr. Saihara, venimos a presentarle a su nuevo ayudante-
Shuichi levanto la vista de golpe de la tanda de papeles que estaba  estudiando, nuevo compañero? Si el trabajaba muy bien solo, sin nadie, aparte socializar era su punto débil, era como su una flecha le clavara en todo el pecho. Pero tan solo asintió, sabía que contra la policía no podía ir en contra.
Entonces entró su nuevo ayudante, el chico tenia un pelo blanco algo plateado, y sus ojos eran color turquesa brillante, y su cuerpo llevaba una armadura negra y con toques verdes, era un robot. Lo saludo timidamente un poco escondido detrás del oficial, temblaba un poco pero una sonrisa bastante tierna se mantenía en su rostro. -El es K1-B0.. -El robot parecía querer decir algo pero se callo -Su ayudante.. -Dijo el oficial empujandolo un poco para que no se escondiera, y se fue dejándolos solos.

El robot se sentó en la mesa de enfrente de Shuichi y se puso con el papeleo, Shuichi ya supo que era trabajador y bastante listo, porque terminaba todo el un pestañeo. Shuichi le echaba miradas de reojo de vez en cuando, para el era curioso que un robot se pareciera tanto a un humano y pudiera simular los movimientos de un ser vivo para el era bastante tierno, sobre todo cuando sus ojos brillaban por cada vez que terminaba algo.
De repente el reloj sonó, era la hora de  irse, Shuichi estaba frustrado porque no había conseguido hablar con el nada de nada, así que cuando Shuichi se iba a ir, Kiibo ya estaba saliendo por la puerta, se despidio de el (Con gran esfuerzo eh) Y el robot de despidio con un movimiento de mano.

Aquella noche Shuichi durmió más temprano de lo habitual, tenía sueño y algo le ayudaba a dormir.

Su sonrisa, el brillo de sus ojos, sus movimientos...
💙💕🖤

(PAUSADA) 🔍Detective cases🔎🖤Saiibo fic💙 Detective AU! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora