5. Quiero ser tu novia (Final)

1.1K 61 17
                                    

5 meses después

_ La joven de puntas naranjas estaba pasando por muchos cambios un tanto radicales, había mejorado su relación con su madre, incluso con su hermano menor Tanjiro, se presentaba a clases más a menudo dando un mayor rendimiento en éstas, ya no se sentía tan atraída por sus maestros, Tengen y Kyojuro como antes ya que había desarrollado sentimientos por Sanemi. Ese policía alto de cabello blanco con cara de malandro que hacía que su corazón palpitara descontroladamente, sí, se había enamorado de él pero, no sabía como declararse, además había algo que la hacía dudar y eran aquellas duras palabras del primer día en que se entregó a él.

_"No te enamores de mí"._ Esas palabras se repetían una y otra vez._ "Qué voy hacer ahora? Sanemi... me gustas mucho... quiero ser tu novia Sanemi"._ Pensaba ella acostada bocariba mirando hacia el techo de su habitación, el sonido de su celular la sacan de sus pensamientos. Nezuko gira su cabeza, luego cambia a una posición de lado, mira hacia la mesita de noche estirando su mano para tomarlo y ver quién la llamaba, sus latidos se aceleraron al ver de quién se trataba._ Hola Nemi._ Contesta ella con voz dulce y con rubor en sus mejillas._ Hola conejita... hace una semana que no te veo sabes?._ Hace una breve pausa antes de volver hablar mientras escucha una risita coqueta del otro lado de la línea.

_ Tengo unas inmensas ganas de hacerte mía que no sé si pueda aguantar otro día más sin tenerte debajo de mí esposada gimiendo._ Dijo él en un tono seductor sonriendo de lado._ Ooh... Nemi yo también lo deseo, y... hay algo muy importante que tengo que decirte._ Dijo la menor tratando de sonar segura._ Bien, pero antes de que me digas eso tan importante, hay par de cosas que me gustaría saber._ Dijo él en un tono exigente._ Qué?._ Responde ella._ Sigues viéndote con esos tipos?._ Preguntó el peliblanco muy serio, la menor levanta una ceja y se sorprende por la pregunta._ "Acaso estará celoso? Si es así... eso... eso quiere decir que me ve como algo más que para pasar el rato"._ Pensó muy emocionada con una sonrisa amplia.

_ Sanemi en ese momento estaba desesperado por su respuesta mientras ayudaba a un niño a encontrar a sus padres en el parque._ Claro que no, celoso?._ Dijo en tono de broma logrando que aparezca una vena en la en la cien de Sanemi lo que asusta al pequeño que por fin se recuentra con sus padres, el peliblanco con una expresión de fastidio se da la vuelta dándole la espalda al niño que corre al reencontrarse con sus padres._ Cállate, es solo... que..._ El peliblanco con las mejillas sonrojadas no sabía que responderle a la chica que reía del otro lado de la línea._ Oye, y qué es eso tan importante que me quieres decir?._ Preguntó él ahora más calmado mientras caminaba hacia su auto.

_ Eso... te lo diré cuando nos veamos._ Responde ella jugando con un mechón de su larga cabellera y mordiendo su labio inferior._ Ok, pues nos vemos ésta noche a las 11:00 pm te espero frente a tu casa._ Dijo él encendiendo el auto, ella asiente y luego ambos cuelgan._ Oh Dios, él quiere que nos veamos hoy... tengo que armarme de valor y contárselo aunque el resultado no sea el deseado, no puedo seguir ocultandolo más._ Dijo para si misma levantándose de la cama para luego caminar hacia donde está su mochila, abrirla y sacar un libro, ya que estaba en exámenes. Cuando toma el libro que necesitaba vuelve a la cama y se echa para empezar a leerlo.

_ Unas horas más tarde Nezuko había terminado de estudiar y estaba sentada en la mesa cenando junto a su hermano y su madre. Cuando termina ayuda a su hermano a lavar los platos y limpiar toda la cocina._ Todavía no puedo creer que tus notas hayan mejorado tanto, me alegro por ti hermana._ Dijo Tanjiro con una sonrisa sincera limpiando la meseta, Nezuko que se encontraba sumida en sus pensamientos reacciona al comentario de Tanjiro con un._ Eh?._ Lo que le causa risa a éste._ Seguro estabas pensando en ese policía de nuevo._ Dijo entre risas Tanjiro.

_ Nezuko se pone roja como tomate gira su rostro para verlo._ I-Idiota... eso no es cierto!._ Habló ella todavía con el rostro al rojo vivo fingiendo estar molesta con él._ Sip... estabas pensando en él, no será que estás enamorada de él?._ Dijo con malicia el pelirrojo._ Y-Yo? Enamorada? Eso es absurdo._ Respndio ella secando los platos con una toallita._ Nezuko no lo niegues, ese tipo te tiene loca, tú expresión lo dice todo._ Afirma él con una mirada pícara a la vez que Nezuko suelta un suspiro._ "Es cierto, no puedo negarlo, es la primera vez que siento algo así por alguien"._ Pensó ella mientras guardaba los platos que había lavado.

Una relación ilegal (Sanemi x Nezuko) Lemon 🍋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora