1. Intento de robo

2K 93 28
                                    

_ Nezuko... Nezuko! Como es de costumbre siempre llega tarde o falta a cla-._ No pudo terminar su oración ya que en ese mismo instante la nombrada abre la puerta entrando al salón, luego se gira y la cierra mientras su maestro la observa con el entrecejo fruncido.

_ Señorita Kamado si llega una vez más tarde a mi clase me veré en la obligación de expulsarla._ Habla una vez más el maestro en un tono demandante._ Debería sentirse afortunado maestro, su clase y la de Tengen son las únicas que tomo en serio ya que las demás no me parecen tan interesantes como para asistir todos los días._ Responde la chica burlona tomado asiento al lado de Inosuke.

_ Señorita ya hablaremos de esto después de clase en mi oficina, bien, ahora quiero que vayan a la página 50._ Dijo cambiando su expresión a una más relajado y sonrie levemente._ Nezuko pensé llegas tarde como siempre._ Comentó en voz baja Aoi que se encontraba sentada justo detrás de ella.

_ Vengo de la clase de arte._ Contesta la muy despreocupada Nezuko sacando rápidamente de su mochila su libro de literatura para abrirlo en la página que ordenó el maestro._ Nezuko si sigues así harás que te expulsen de nuevo, siempre llegas tarde a clases y cuando no es así faltas, no voy a prestarte mis apuntes por eso._ Habló la ojiazul  molesta.

_ Oye Aoi no te molestes conmigo solo me quedé charlando un rato con Tengen después de que terminó su clase._ Dijo Nezuko en un tono sugerente y con una sonrisa de lado. El maestro que en ese momento dirige la vista hacia ellas las regaña seriamente en especial a la de puntas naranjas que le sonríe coqueta lo que pone nervioso al mayor.

* * *

_ La clase había terminado solo quedaban unos pocos alumnos en el salón, algunos que estaban cargando sus mochilas para irse entre ellos estaba Inosuke._ Aoi nos vamos?._ Pregunta el chico parado frente a las chicas._ Adelantate si quieres._ Respondió ella, él asiente y antes de alejarse para salir Nezuko y él se despiden.

_ Con que charlando con el maestro de arte eh?._ Dijo Aoi cruzándose de brazos dándole una mirada de desaprobación a su amiga que con una sonrisa traviesa lo afirma._ Nezuko sabes que el maestro Uzui es un hombre 6 años mayor que tú y está casado._ Habla de nuevo la ojiazul.

_ Y eso que importa? No busco nada serio solo... divertirme ya sabes._ Dijo la de puntas naranjas muy pícara sonriendo, justo cuando su amiga iba a responderle recuerda que no tiene tiempo para discutir con ella al ver que el maestro se marcha._ Hablaremos de eso cuando llegue a casa ok?._ Avisa tomando su mochila para ir tras el maestro.

_ Nezuko hasta cuando vas a seguir con esto? Tus notas han bajado y cada vez que puedes te escapas no solo de mi clase, sino de las demás o simplemente no te presentas y lo peor de todo esa actitud tan desvergonzada que tienes._ Dijo el mayor muy serio con los brazos sobre el escritorio apoyando su barbilla  sobre sus nudillos.

_ A Nezuko no le importaba lo que dijera el maestro, ella hace lo que quiera así que se levanta de su asiento para luego subirse en la mesa y de forma coqueta acercarse al maestro hasta quedar a unos pocos centímetros de su rostro._ Kyojuro me he portado mal, lo sé pero entienda que es muy difícil para mi el verlo solo como mi maestro._ Hace una pausa antes de continuar hablando para abrir más su escote.

_ Lo que pone aún más incómodo a Kyojuro._ Me gustas._ Declara ella apunto de robarle un beso pero el mayor rápidamente la detiene agarrandola de los hombros._ No caeré en tu juego niña._ Dijo enojado levantándose rápidamente del sillón para caminar hasta la puerta y abrirla. La joven lo observa burlona por su reacción._ Si tanto le disgustó por qué está tan sonrojado?._ Pregunta soltando un risita.

Una relación ilegal (Sanemi x Nezuko) Lemon 🍋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora