Prólogo

49 6 1
                                    

Destinos compartidos 

los siento niño pero tu no puedes ser un héroe.  esa fueron las duras palabras que dijo un doctor dirigidas a roy yaoyorozu. este  mirando a su madre buscando consuelo solo se encontró con la mirada llena de decepción de la misma. en un mundo de peculiaridades era inaudito que el como hijo y heredero de la familia yaoyorozu fuera un sin peculiaridad. 

pero si vemos al otro lado de la moneda estaba su hermana gemela. momo yaoyorozu ella a diferencia de el  tenia una peculiaridad y era muy versátil el poder crear cualquier cosa con los lípidos de su cuerpo solo con saber su composición química .  

si seré una gran heroína exclamo momo con emoción

gracias doctor por su tiempo niños vámonos .ella Cloe yaoyorozu sabia que tenia que guardar las apariencias no podía dañar su imagen que con tanto esfuerzo ella y su marido habían conseguido.        

mientras tanto en otro habitación de ese mismo hospital el doctor daruma ujiko estaba atendiendo a una familia que el conocía muy bien . 

la familia yagi su maestro tenia  un especial interés en ella pero el. all for une le ordeno específicamente que cuando atienda a esa familia diga específicamente que el hijo varón  no tenia peculiaridad. no le a querido contar por que. pero cree tener una idea. no sabia como predijo que el los iba a atender ese día supuso que su maestro uso sus "conexiones". 

bueno familia yagi ya tengo el resultado de sus pruebas de peculiaridad,  la peculiaridad de iris se llama piroquinesis de tercer grado puede contralar el fuego y en cierto punto puede que pueda hacer formas detalladas con el.

en cambio su hijo izuku el no tiene  ninguna peculiaridad.  el tienen una articulación demás en su pie esta esta relacionada directamente con el factor peculiar ya que las personas que manifiestan una peculiaridad no la tienen.

en la cabeza de izuku solo rondaba la palabra sin peculiaridad.

bueno doctor gracias por su tiempo  inko tomo la mano de iris y salió del cuarto izuku salió del shock y fue de tras de su madre que no lo espera.

pero eso era mentira izuku si tenia una peculiaridad y una mas poderosa que la de su hermana

llegando a su casa los recibió toshinori yagi 

y bien que peculiaridades  tiene los niños de papá exclamo con emoción. 

iris tiene piroquinesis de tercer grado pero izuku es un sin peculiaridad. 

la ira de toshinori  era palpable el solo pensaba en "el que dirán"

izuku vete a tu cuarto ahora mismo con esa simple oración iban decepción, vergüenza pero sobre todo ira.   

y ahora que hacemos nadie puede saber que tenemos un hijo quirkless y mas que ibas a revelar que nosotros somos tu familia dijo inko con preocupación. 

ya se tengo una propiedad  a las afueras de la ciudad es un viejo almacén podemos dejarlo encerrado hay para que se pudra, puedo decirle a unos contactos que tengo en el registro para que borren la existencia de ese estorbo y que nadie sepa de el .

mientras tanto en la mansión yaoyorozu.

roy estaba llorando en su habitación sentía la impotencia  de saber que no podría despertar su peculiaridad sentia que era la decepción de la familia yaoyorozu

mientras tanto en la sala de su casa sus padres discutían su destino o eso creían

deshagámonos de el y digamos que fue un accidente y lo meteremos en "el sótano".

"el sótano" una instalación que esta en los terrenos de la gran misión en los tiempos de guerra estos terrenos se usaban como calabozos y el sótano es lo que queda de aquel infierno en la tierra 

esta bien pero tenemos que decirle a momo ella siempre a visto a  esa escoria con una mirada de superioridad digno de un yaoyorozu mientras tanto una joven se retiraba para advertirle a su amo y prevenir esto. fin del prologo 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

bueno chicos voy a reescribir esta historia ya que e estado recibiendo clases de escritura de libros para traerles mejor contenido también pienso ser mas activo en YouTube lo que pasa es que con el celular que editaba todo me lo robaron pero ya vamos con todo a ser mas activos bueno adios

creación y cambióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora