escapando del infierno
a pasado un año desde que me tienen encerrado en esta almacén desde que mis padres y hermana se dieron cuenta que soy un sin peculiaridad me han estado torturado no se por que, no se que hice mal pero por favor perdónenme no lo voy a volver hacer.
un sonido de pasos se escuchaba en aquel oscuro lugar. izuku yagi se encontraba atado con cadenas que lo tenían sujeto al suelo.
manchas de sangre cubrían su alrededor. habían signos de tortura en todo su cuerpo pero lo que mas resaltaba era una gran quemadura en su pecho y torso.
vaya vaya vaya si no es el maldito inútil de izuku exclamo una voz femenina.
izuku levantando su mirada miro a toda la familia yagi ¿por que siempre que venían a verlo tenían esa mirada de desprecio y superioridad? ¿no se supone que son su familia? ¿por que hacían esto? ¿y los héroes? aun tenia la esperanza que su familia recapacitara o que lo encontraran, ya quería irse a casa.
bien escoria esta es la ultima noche en que vamos a jugar exclamo inko con superioridad después de todo ya no nos sirves de nada ni como saco de boxeo para tu hermana.
a pero antes te quiero contar un pequeño secreto toshinori se empezó a inflar vapor empezó a salir de el, parecía que iba a explotar pero no lo hizo se trasformo en all might.
la desesperación de izuku era evidente. el héroe numero uno era un desgraciado. y en ese momento lo entendió. en este mundo cruel donde la jerarquía del mas fuerte esta presente en todo momento y lugar no hay espacio para héroes esos supuestos entes incorruptibles no tenían cabida
!!ERES UN MALDITO TOSHINORI YAGI!! !!COMO ERES CAPAS DE LLAMARTE SIMBOLO DE LA PAZ!!
Sabes en algunos años lo dejare de ser para cederle el puesto a tu hermana. ella a diferencia de ti si es perfecta. ella si tiene peculiaridad.
en ese momento algo se quebró en izuku. era su esperanza el. quería venganza.
bueno aun que ese sea el destino de tu hermana el tuyo es morir aquí y ahora.
all might le dio un golpe en la cara .
¿morir aquí? ¿así que este es mi fin? es irónico que las personas que me dieron la vida me van a matar. lo único que me arrepiento es que nunca te voy a volver a ver papá, no. no voy a morir aquí yo viviré para volver a ver el amanecer
mi destino no es morir aquí toshinori. se empezó a sentir una gran cantidad de calor. era emanado por izuku este estaba con sus puños envueltos en fuego. por el fuerte calor las cadenas de derritieron
iris se puso en frente de su madre para protegerla. como es inútil podía hacer eso, solo había una respuesta lógica izuku si tenia peculiaridad.
pero por la alta temperatura la estructura del viejo almacén se emperezo a ceder por el intenso calor que imanaba la estructura no iba a aguantar mas. all might saco a su familia de hay mientras izuku se quedo hay. los escombros empezaron a caer enterrando a izuku.
la familia yagi dio por muerto a izuku asi se fueron. pero 5 minutos después izuku salio de los escombros con uno de sus brazos heridos sirenas sonaban. este solo se fue caminado al lado contrario de donde venían las sirenas este con un solo objetivo en su mente volverse mas fuerte y romper este sistema jerárquico...
ubicación: "el sótano"
roy estaba colgado. atado con cadenas oxidadas, una gotera en el techo debajo de su cabeza hacia que su pelo estuviera mojado pero al mismo tiempo ayudaba a limpiar la sangre de su cara. charcos de sangre por toda la habitación, ropa desgarrada, sucia y vieja, y algunos huesos sin duda algo había pasado aquí.
la mirada de roy, antes alegre, llena de esperanza y valentía ahora solo había una mirada llena de odio y desprecio y todo era dirigido a 3 personas. ryota yaoyorozu, Cloe yaoyorozu y momo yaoyorozu.
a que debo la visita de la familia yaoyorozu. perdón el desorden pero no e tenido mucho tiempo de arreglar este lugar
cállate escoria sabes, ya paso un año desde que estas aquí, y este es tu ultimo día en la fas de la tierra.
no lo siento pero este no es mi ultimo dia y tampoco voy a morir por ti
asiendo fuerza pudo aplaudir. hubo un destello azul y roy estaba en el suelo con una barra de metal oxidado, las cadenas ya no estaban, salio corriendo hacia ellos les dio un golpe en el estomago a sus padres luego le lanzo la barra a momo dándole en la cabeza noqueándola. después salió corrido al lado contrario de la salido usando esa misma habilidad hizo una salida y se fue de los terrenos de los yaoyorozu con dirección a la ciudad.
escapo de su familia, salio de ese infierno y ahora su destino esta sellado el será quien descubra la verdad y todos sus misterios .
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno chicos me gusta como va quedando la historia espero que a ustedes también mañana voy a subir otro capitulo corregido así que sin mas me despido
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
creación y cambió
Fanfictionberthold encontró a dos niños que conoce y este los ayuda a encontrar su camino esta es la historia de como izuku mustang y roy mustang se convirtieron en héroes