"hola Goode"

3K 198 106
                                    

primer capítulo ꨄ

-Narra ___

-llegamos al campamento con mis hermanas, la verdad Cindy estaba emocionada por ver a su novio Tommy... en cambio Ziggy y yo estábamos amargadas,, odiabamos el campamento TODO cada parte del estupido campamento... o bueno la parte de ver a Goode (a Nick le dices Goode) no era tan mala.

con Ziggy compartíamos cabaña era la número 3.También compartíamos con otra chica, Luana creo que se llamaba(? no me acuerdo, pero se ve que este año no vino ~que suerte la de ella~ pensé.

Narra Nick:

-llegue al campamento casi primero,, obvio soy monitor tengo que llegar antes.

-estaba ayudando a nuevos estudiantes cuando veo el autobús en el que sabía que estaría ___,, ella fue la quinta en bajar. Seguida de ella bajo su hermana Ziggy, no pude evitar quedar en un trance al ver a ___.

Gary: ey Nick, Nikc!!
Nick: oh s-si lo siento, que paso??
Gary: no puedo creer que te siga gustando una de las chicas más raras de Shadyside.
Nick: Gary deja de molestarme,, mírala es todo lo que quiero.
Gary: [mira a ___]
Nick: ey! ey! no la mires!
Gary:pero- me dijiste qu-
Nick:si bueno no importa lo que dije.

-luego de asignarle las cabañas a los campistas nuevos fui hacia mi cabaña, en el transcurso me encontré a ___. Intentando que no me vea me acerqué a ella por su espalda y le tape los ojos con mis manos.

___: MIERDA!
Nick: tranquilaa,, quien soy?[dije susurrando].
___:Nick puedo sentir tu perfume desde la tumba de Sarah Fier.
Nick: tanto??
___:[suspira] hola Goode [dijo en un tono no tan lindo].
Nick: hola Berman [dije sonriendo de forma irónica].
___: que quieres??
Nick: molestarte,, me gusta molestarte.
___: gracias pero bastante tengo con el estupido de tu hermano y las tres malditas que lo siguen,,, o mejor dicho las tres malditas y el estupido de tu hermano que las sigue [sonrie de forma astuta],,, bueno si me disculpas voy a proceder a irme e ir a correr a mi hermana Ziggy que se ve que está en problemas [dijo ___ señalando a mi hermano y sus tres amigas que perseguían a Ziggy].
Nick: okey,,, suerte con eso Berman [le grito mientras ella camina y al mismo tiempo me saca el dedo del medio].

Narra ___:

-estaba caminando hasta que alguien me tapa los ojos con sus manos haciendo que me asuste-

___: MIERDA!
Nick: tranquilaa,, quien soy?[dijo alguien susurrando].
___:-al instante supe que era Goode- Nick puedo sentir tu perfume desde la tumba de Sarah Fier.
Nick: tanto??
___:[yo solo suspire para luego decir] hola Goode [dije en un tono no tan lindo].
Nick: hola Berman [dijo el sonriendo de forma irónica].
___: que quieres??
Nick: molestarte,, me gusta molestarte.
___: gracias pero bastante tengo con el estupido de tu hermano y las tres malditas que lo siguen,,, o mejor dicho las tres malditas y el estupido de tu hermano que las sigue [sonrio de forma astuta],,, bueno si me disculpas voy a proceder a irme e ir a correr a mi hermana Ziggy que se ve que está en problemas [dije señalando a el hermano de Nick y sus tres amigas que perseguían a Ziggy].
Nick: okey,,, suerte con eso Berman [me gritó mientras yo caminaba y al mismo tiempo le sacó el dedo del medio].

-hasta acá el capítulo de
hoy<33
-en total son 574 (sin contar esto y lo anterior que puse a esto JAKSJA)

solo una vez más | [Nick goode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora