🌳Podando el arbusto🌳

30 4 0
                                    

T/n vio que el arbusto con dos piernas y dos manos la miraba muy fijamente, ni que fuese las última entrada a un concierto.

Se acercó muy lentamente a lo caracol embarazado y al llegar a su lado no puso evitar ver el tremendo arbusto que cargaba el chico.

T/n - Hola, ¿quién eres?

Arbusto - No he dormido nada, no me preguntes demasiado.

T/n - ¿Piensas antes de hablar o hablas tras pensar? porque lo dijiste al revés, parece que las hojas del arbusto se te metieron por las orejas al cerebro.

Arbusto - Tengo el hair largo.

T/n - Vamos a un peluquero, porque los peluqueros son muy peluqueros y mucho9 peluqueros.

Tras bailar la macarena en el bazar del chino conseguimos el suficiente dinero para ir a un peluquero. Al llegar, estaba podando unos mandarinales en el jardín de mandarilandia y el arbusto salio corriendo para allí.

Jardinero - ¿A dónde va?

T/n - Está algo creisi porque tiene los pelos muy largos que se le meten hasta por el coño que no tiene.

Jardinero - Necesita una podadura.

T/n - Y rápido o se murirá.

Corrimos detrás de el como unas putas cabras, hasta que le atrapamos y le atamos a un árbol. 

El jardinero inexperto le taló medio pelo y ahora ya no era un arbusto, era un arbu.

▫️~▫️~▫️~▫️~▫️
Pedazo capítulo, ¿eh?

Ay, ay. Que el Yoongo Bongo se nos quedó calvo.

K🍊

mi arbusto Berde (suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora