🌳El arbusto murido🌳

21 4 1
                                    

Estabamos en Marte cenando y de repente Yoongi empieza a hechar humo por la cabeza.

T/n - ¿Qué te aconteció?

Arbusto - Marte es muy Marte, y al ser tan Marte mi pelo quema.

Se me olvidó que el arbusto no podía acercarse tanto al sol porque se podía quemar y hacer pupa.

T/n - Volvamos a la tierra.

A lo dachi run conseguimos llegar y al hacerlo le metí toda la puta cabeza en el pacífico.

Se enfrió bastante pero aun le quedaban calvicies por la quemadura del fuego, asi que fuimos a ver a un doctor arbustral, porque un doctor es un doctor y un doctor arbustral es un doctor arbustral, hay mucha diferencia.

T/n - Wat japen doctor?

Dije con mi inglés de oxford, no todos entenderán.

Doctor - Son pequeñas calvicies muy comunes en los arbustos humanos, no hay problema.

Nos fuimos y le zampé una hostia al Yoongi arbusto en toda la head, arrancándole to un matojo.

T/n - Casémonos, siempre quise tener a un calvo de marido para pulirle esa calva. ¡¡Calvoooo!!

Arbusto - Acepto.

Así fue como me casé con el arbusto y tuve muchos brotes de hijos.

▫️~▫️~▫️~▫️~▫️
Tremenda historiaca, que calidad.

Esto es una clara lección de vida por parte de la autora para que no os tiñáis el pelo porque podéis acabar to calvos y no habrá una t/n que os quiera para puliros esa calva.

Para despedirme digo que como esta historia tenga un mísero voto o lectura os mato, porque tremenda mierda hice. Id a leer joyas que hay por wattpad y dejad esta basura.

K🍊

mi arbusto Berde (suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora