Wei Wuxian y Lan Xichen llevaban un par de semanas recorriendo distintas sectas pequeñas y atacadas por el clan Wen ayudando y convenciendo a los que quedaban de unirse al Clan Lan.
La idea de Lan Xichen era reaparecer en el mundo del cultivo con un ejército dispuesto a luchar contra los Wen. Esperaba que eso bastará para unir a las grandes sectas mas facilmente.
Wei wuxian no sabía lo que había pasado con Lan Xichen el tiempo que estuvo desaparecido porque el estaba en el adoctrinamiento, pero algo le decía que esto había sucedido de igual manera, salvo que en esta ocasión el estaba aquí sustituyendo el papel de Meng Yao.
En una de esas sectas atacadas por los Wen les llegó la noticia. Wen Qing había mandado una carta, estaba escrita con una letra apresurada y usando el mínimo de palabras ,como si no tuviera tiempo de escribir. Y era comprensible ya que la había escrito a escondidas con Wen Chao y La mano derrite núcleos prácticamente a su lado.
Cuando Wei Wuxian leyó que los discípulos estaban atrapados con la tortuga de la matanza y rodeados por los Wen en caso de que coniguieran salir vivos ,se preparo para irse. El asedio a Muelle de Loto se acercaba.
- Tengo que irme.
Dijo Wei Wuxian. Lan Xichen le lanzó una mirada interrogativa. Sabia que el chico era bastante extraño, pero también sabia que solo había sido de ayuda desde que lo había conocido.
-¿Pasa algo Joven Wang?
-No. Es que... se que me necesitarán en otro sitio. Me da que las cosas van a empeorar. Mucho.
-Estoy de acuerdo en eso ,las cosas van a empeorar... En todo caso ha sido un placer conocerte y trabajar junto a ti, espero que nos volvamos a ver, Wang Xian.
Lan Xichen se inclino como despedida y Wei Wuxian lo imitó.
-Nos volveremos a ver ,Lan Xichen.
Se dio media vuelta y salió de la posaba donde se encontraban. Se alejo lo suficiente antes de sacar a Lin de su manga. Durante el tiempo que había pasado con Lan Xichen la espada había estado siempre escondida, o por lo menos casi siempre. Puede que Bichen ahora fuera negra y se llamara Lin , pero Lan Xichen podría reconocerla fácilmente si se paraba a mirarla. Por lo que lo evitó todo lo posible.
La dejó flotando y se subió a ella ,su siguiente para era Yummeng Jiang, donde después de tanto tiempo, vería a su familia, vería a Jiang YanLi, su shijie. Una lágrima cayó por su mejilla y una onda de calor se expandió por su cuerpo. Inevitablemente una sonrisa triste salió de sus labios.
- Tranquilo Lan Zhan, estoy bien ...
Sin pensar más, ordenó subir al cielo.
****
La secta Yummeng Jiang era preciosa , alegre y llena vida , como siempre la recordó Wei Wuxian. Las ondas de calor no habían parado de recorrerle desde que había tenido Muelle de Loto a la vista. El auténtico Muelle de loto.
Cuando se acercó lo suficiente a la ciudad bajo de Lin y la colgó en su cintura. Las calles de la ciudad estaban animadas, estaba anocheciendo, pero el mercado estaba más vivo que nunca. Fue directo a una posada donde pudiera dormir un rato, ya que esa misma noche planeaba colarse en Muelle de Loto.
Recibió algunas miradas por la calle , algo que sintió normal ya que se parecía bastante a su auténtico cuerpo, pero no llegó a nada dadas las diferencias obvias como la altura, la espada en su cintura, su comportamiento mas maduro y su ropa.
Atrás había dejado su característico rojo. Ahora portaba su negro de siempre con un azul claro ,muy parecido al usado por el clan Lan. Más eso era difícil de relacionar con él.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Roja - MDZS
FanfictionPAUSADA Solo fue un segundo , inevitable. Que era lo que había ante ellos, ninguno lo sabia, pero no tenian mas opciones que luchar. Lan WangJi cayo primero, protegiendo al amor de su vida. Wei Wuxian... Wei Wuxian uso el dolor de lo acontecido y...