Parte 1 Sin Título

47 3 0
                                    

Oigo unos gritos ¡noo ¿Por qué gritan?! Abro medio los ojos .Me hablan desde la sala.

-¡Valentina! ¡Valentina! Despierta, que crees que eres la rectora para llegar al colegio a la hora que se te dé la gana, muévete levántate rápido.

¡Dios! porque mi mamá es tan dramática. Pero igual la quiero. Me levanto como puedo dando una voltereta, voy al baño como sonámbula ¡porque existió el colegio! ; Me paro en el espejo miro mi reflejo una chica de 1.58 m., piel morena, ojos cafés oscuros, no tan gorda ni tan delgada, mi altura me ayuda, miro mi cabello, ¡nooo puede seeer!

-¡Dios mío ¡¿esta soy yo?!-me peino como puedo me hago una bolita en el cabello, con mi fleco (nunca tiene que faltar mi fleco), me lavo el cuerpo porque si me baño me podría congelar, salgo del baño casi con hipotermia sin exagerar, me pongo calzoncitos (como les dice mi Ma), un bra, medias, el uniforme del colegio, los zapatos, me pongo mis aretes preferidos y ¡lista para el colegio!

Miro en el cell la hora 7:00 am -¡Noo maldición! Es tarde.

Salgo de mi cuarto corriendo, mi mami me mira con cara de pocos amigos.

-¡No, ahora sí!, come rápido que tu tío ya mismo viene-me pone mi plato ¡ahh! Tortitas mis preferidas. Me las como, como si no hubiese un mañana, -tosck, tosck- me atraganto

-Come despacito Karina

-Pero, si dijo que comiera rápido- me lanza una mirada asesina, tomo café y me tranquilizo, termino de comer mis tortitas, voy al baño, me cepillo los dientes, escucho un pito de auto ¡mi tío!

-¡Valentina, tu tío!

-Ya salgo, Ma

-Apúrate-Salgo del baño, le doy un beso en la mejilla a mi mami

-Bendecida el mejor día

-Lo recibo, igualmente-Salgo corriendo, abro la puerta del taxi. Mi tío es taxista.

-Bendecido tío-mueve la cabeza para responder mi saludo.

Unos 5 minutos y llegamos al colegio, lo bueno que mi tío es, el que me lleva al colegio, maneja como se lo fueran a matar.

-Hasta luego tío- mueve la cabeza otra vez

-Buenos días- saludo al portero y a una profesora

-Buenos días

Voy directo a las gradas a esperar a mis amigas. Me siento en la grada más alta de la esquina, miro a ver si no hay ninguna de mis Friends. Malditas son las ultimas en llegar, veo a Gemita una compañera de clase, es medio chinita, me acuerdo cuando me estaba llamando con los ojos cerrados jajajaj ¡ay no! Que risa. Trato de controlar mi risa cuando ella se acerca a mí.

-Hola Karinita-si me llamo Karina, pero ella dice mi nombre en diminutivo, no me molesta, pero algo me inca cuando dice mi nombre así. Le doy una gran sonrisa.

-Holis Gemita-jajajaj aguántatelas gema, puedo ser vengativa.

-¿Qué haces Karinita?-¡maldición! Odio las preguntas obvias, que no ve que estoy esperando a alguien.

-Nada gemita, aquí esperando a que un unicornio baje del cielo y me diga te amo-digo sarcásticamente jajajaj

-Ahh, yo pensé que estabas esperando a alguien - ¡maldita! ¡Maldita!. La odioooo, si ya sabe ¡¿por qué pregunta?! Ashh. Karina tranquilízate ¿sí? No puedo, la quiero muerta. Tranquila, dios sabrá qué hacer con ella, es verdad.

-Sí, Gemita también estoy esperando a alguien- ella se sienta a mi lado

Veo a niños pasar, nada que llega Melissa ni Milena , ellas si se creen las rectoras del colegio.

Nooo!! Mierda!, ¡MALDICIÓN! veo a Yako, es el niño que me gusta hace 2 años, y no me atrevo a decirle lo que siento por mi maldito miedo a los niños, ósea al sexo masculino, me han llevado a psicólogos, psiquiatras, pero sigo con mi miedo todo por ese maldito. No nos desviemos del tema.

Ahí está Yako, alto no tan jirafa ni tan enano, la perfecta altura awww! cabello castaño oscuro, cejas tupidas, como a mí me gusta, delgado, pero con cuerpo, ojos cafés oscuros pero bien oscuro que cuando te mira pareciera como si viera a través de ti. Se ve tan guapo caminando, hago que no lo veo pero lo miro con el rabito de mi ojo, pasa con su cara de robot, a veces pienso que eso es, porque siempre lo veo con la misma expresión en la cara pero igual ¡AMOO ESA EXPRESION!, pasa de largo, miro atrás de mi hombro; lo veo caminando a su curso.

Gracias CHICAS Y CHICOS ,por leer mi historia. enceriop se los agradezco mucho espero que la sigan leyendo mas personas si les gustan divulguen la informacion chicas y chicos besos :*.

Graxiasss

CADA DIA SUBIRE UN CAPITULO MASS!!!!

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora