________________
Buenos días, tardes o noches, me encuentro muy agradecida por los lectores fieles a mi historia, saben que tipo de música oir si quieren profundizar las emociones y por favor no olviden de votar y comentar, también me ayudarían mucho compartiendo la historia, los amo.
_______________
—Había pasado solo un día, el doctor descartó cualquier mal formación en su cerebro por el golpe o la operación, todo estaba perfecto, solo faltaba que vaya a su casa a descansar.—
Hoseok... ¿Estás seguro que quieres quedarte conmigo? Es decir... Yoongi-
Yoongi y yo ya no somos nada —Dijo Hoseok mientras se arreglaba frente al espejo del baño de la que era su habitación.— No sé realmente que tendrá con Taehyung, pero... No sé, simplemente me siento ajeno a todo lo que pase entre ellos, lo normal si lo amara aún sería que me sienta mal o celoso por Taehyung, pero... No es así.
—Jimin frunció un poco el ceño confundido viéndolo desde afuera con los brazos cruzados.— ¿Qué pasó con el Hoseok que fue a buscarlo corriendo hace unas semanas?...
—Hoseok salió del baño viéndolo a los ojos.— Ahora tengo algo que antes no tenía.
¿Qué cosa?
—Hoseok caminó hacia Jimin tomando sus manos, alzó un poco la mirada pues Jimin era un poco más alto que él.— Recuerdo todo...
¿Ah? —Jimin lo vió sorprendido al sentir como sujetaba sus manos.—
Recuerdo claramente al niño de pelo rubio que me observaba a escondidas cuando bailaba o al niño del bolígrafo pluma, como lo recuerdes. —Hoseok sonrió levemente viéndolo a los ojos.—
Hoseok yo...
Entiendo el hecho por el cual me ocultaste la verdad... Debiste sufrir mucho todo este tiempo fingiendo ser mi mejor amigo y aún más, fingir que no te importaba el hecho de que estuviera con Yoongi...
—Jimin casi no prestó atención a lo que había dicho, dentro su corazón las emociones estaban haciendo una fiesta, su felicidad saltando de un lado a otro junto con la esperanza y la alegría, solo jaló a Hoseok del brazo abrazándolo con algo de fuerza.— ¿Mi Hoseok?...
—Hoseok sonrió gustoso al sentir el cálido abrazo de su primer amor, correspondió cerrando los ojos, ocultando su rostro en el pecho de Jimin.— Si... Tu Hoseok...
—Yoongi abrió la puerta al terminar de oir todo, entró a paso lento viendo lo que pedía jamás ver, a Hoseok feliz al lado de alguien más.— Así que... En el pasado eran pareja pero Jimin lo ocultó...
ESTÁS LEYENDO
Roses souvenirs | Yoonseok [FINALIZADA]
FanfictionUna rosa por cada día borrado... 💯 De mi autoría💯 ⚠️Reservo todos los derechos de autor, no permito adaptaciones ni continuaciones sin mi permiso⚠️ ✨Si viera una copia o siendo resubido inmediatamente denuncio la cuenta del usuario✨ - Actualizacio...