Ya estamos más cerca del final, agradezco mucho a los lectores que se han quedado todo este tiempo y han esperado cada actualización, como de costumbre, les pido por favor votar, compartir y comentar esta historia que no la hubiera continuado si no fuera por todos ustedes y sus lindos comentarios, l@s amo. <3
_________________________
Un año había transcurrido, Hoseok comenzó a trabajar como instructor de baile en el edificio donde antes practicaba con Yoongi, se había abierto un gimnasio en este e impartía clases de baile ahí, era muy famoso gracias al concurso en el cual se había presentado un año atrás.
Yoongi había decidido terminar su carrera que había dejado congela algunos años, no le faltaba mucho para terminar y hace 2 meses por fin había acabado todos sus estudios con las notas más altas, resaltado entre los estudiantes de excelencia, al ser tan bueno en su trabajo, ningún bufette le cerró las puertas, si, Yoongi ahora era un abogado de gran prestigio, su alegato final para su exámen en "un juicio de prueba" había sido espléndido y muchas asociaciones mantenían su postura de aceptarlo en cualquier empresa.
Jimin había dejado su trabajo por un tiempo, era muy buen amigo de su jefe, Namjoon, así que él le dijo que podía tomarse el tiempo que quisiera, las puertas de su empresa siempre estarían abiertas, salía de viaje con Taehyung cuando lo ameritaba, pues Taehyung se ponía como un niño caprichoso si Jimin no lo acompañaba.
Taehyung se encargó de los hoteles y corporaciones Kim Goo, junto a su primo Kim Suja, había madurado más de lo normal, pero por ningún momento quería desprenderse de Jimin, para el era una rosa delicada, sin espinas la cual quería proteger a toda costa, una rosa con una fragancia espléndida, con una belleza única, diferenciándose de las demás rosas en el jardín.
Todos tenían la vida soñada, todos por fin encontraron su felicidad, no habían problemas, todo era único y especial.
Jungkook...
—Este alzó la mirada, el llamado lo sacó de sus pensamientos, en todo ese año no había vuelto a ver a los chicos, extrañamente aún les preocupaba, pensó en lo que se había enterado por Jin, como los cuatro estaban llevando su vida, aún juntos con las personas que amaban.—
—Jungkook sonriendo vió a la niña que lo llamaba.— Dime Minha ¿Qué sucede?
—La niña sonriendo solo lo abrazo para sentarse en sus piernas.— Nada, solo pensé que estaba triste, se quedó pensando mucho tiempo, doctor Jungkook.
—Jungkook sonrió viendo a la menor, acarició su cabello y la cargo caminando a la habitación de su paciente.— Minha, te había dicho que no podías salir de cama sin avisarme a mi o alguna enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Roses souvenirs | Yoonseok [FINALIZADA]
FanficUna rosa por cada día borrado... 💯 De mi autoría💯 ⚠️Reservo todos los derechos de autor, no permito adaptaciones ni continuaciones sin mi permiso⚠️ ✨Si viera una copia o siendo resubido inmediatamente denuncio la cuenta del usuario✨ - Actualizacio...