Ya había pasado una semana desde que había empezado las clases y la mayoría de las veces terminaba cansada, como era a la mañana no dormía casi nada a la noche, ya que también tenía que stremear por la tarde/noche. Pero lo bueno era que mi hermano me pasaba a buscar al toque y ahorraba tiempo.
De acá hasta santa Bárbara era media hora de ida y media de vuelta.
-¿Como te fue hoy perreque?- me dijo cuando me subí al auto.
-Ah bien, vos sabes, no hable con nadie, nadie me hablo, desaprobé matemáticas, no almorcé nada y dormí menos de 4 horas- dije sarcástica.
-No te bajones Cam- me dijo mientras me abrazaba.- Tengo un regalo para vos, una sorpresa... vas a quedar deskised cuando lo veas.
-¿Si?.
(...)
Llegamos a casa y todos estaban ya levantados, por que todos se dormían recién como a las 8 o 9 de la mañana recién y se despertaban como a las 4 o 5 de la tarde, vida de streamer.
-¡Llego la princesa de la casa!- me saludó Belu.
-Beluuu, volvisteee- dije abrazando a la chica más alta que yo.
Salude en general a todos y me fui a la cocina a buscar algo para comer algo e ir a mi pieza a hacer tarea.
Prendí stream y me puse a hablar con el chat.
-¿Como anda mi chat?- dije saludándolos.
Todos hacían preguntas como; "¿como estas?" "¿Ya comiste?" "DIOSSS QUE LINDA SOS" "¿Como fue tu día?" "Te extrañeeee" y etcétera.
-Ahora estoy comiendo unas galletitas de agua y una monster anasheee. Uh, no saben lo que me regalo Pimpe, están idaas.
-Yo las amé boludo. Me encantaron.
De repente recibí una llamada de Carre, puse en mute el mic y le contesté.
-Hola Carre, ¿Qué te pica?- le dije.
-Hola pedazo de linda, deah. Mañana nos juntamos con el Demen acá en mi casa a streamer a la noche ¿te copas?.- pregunto.
-Sisi, de una.- le dije.- Avísame bien a que hora y caigo.
-Bueno dale, mañana nos vemos linda. Te quiero- me dijo para luego de despedirnos cortarme.
-Bueno chat, mañana no prendo deah- jodí.- Mañana streamsito en la casa de Carre.
Mi chat tenia una rara obsesión de shipiarme con cualquier cosa que se moviera pero más les encantaba joderme con Carre por la manera que nos tratábamos, no me molestaba por que yo sabia que Carre no me iba a ver mas de otra manera que como una simple amiga.
Estoy bastante nerviosa de ir, nunca me junte cara a cara con los chicos y por mas que pasamos encerrados hablando por la cagada del covid, todavía me daba un poco de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓪𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪 𝔂 𝓿𝓸𝓼
Fanfiction𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚊, 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚒𝚖𝚙𝚎, 𝚂𝚝𝚛𝚎𝚖𝚎𝚛, 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚞𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛, 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝟷𝟾 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝ú𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝í𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎. ✞✞~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~✞✞ ᴄʀÉᴀɴᴍᴇ, ᴇ...