Cap 1 "Nueva integrante en el equipo?"

15 3 2
                                    

Antes de que empiece el Cap, voy a aclarar algunas cosas sobre T/n.

Nombre: T/n

Apellido: Shiroi ōkami (Lobo Blanco)

Familia: Padre y Hermano

Nombre del Padre: Le dicen Indio

Nombre del Hermano: Kamak

Vivienda: Viven en el bosque

Eres un poco más alta que otras chicas, para tener 16, tu físico te lo dejo a tu imaginación,  sueles usar  ropa de colores oscuros, y generalmente es 1 o 2 tallas más grandes que la tuya.Tu cabello es corto.
Así de corto 👇🏼


Tienes perforaciones :

Tu oreja izquierda es así 👇🏼

Y tú oreja derecha es así 👇🏼


En tu clan es común que su entrenamiento empiece cuando tienen  4 años, de modo que ya con 16 años su nivel es mayor que el de un Hokage.

Sabes controlar todas las Narutalezas de Chakra, también son contenedores de Biujis, pero la diferencia de ustedes  y los Uzumakis, es que ustedes pueden albergar dentro de ustedes todas las bestias con cola de las Naciones Ninja, aparte de eso, tu clan ya tiene un Biuji que representa a tu clan, o incluso más, en tu caso, tienes 3.

1: Lobo Blanco de 8 colas

2:Dragón Negro de 9 colas

3:Zorro Blanco de 10 colas.

Cada 100 años, en tu clan nace una niña, que es la madre de todos los Biujis, básicamente, es la Madre del Mundo Ninja, y en este caso, te tocó a vos, con el propósito de sacar a todos los Biujis de sus contenedores, y mandarlos al Mundo de las Bestias, lugar de donde pueden salir cuando gusten.
A medida que se desarrolle la historia, se van a ver tus habilidades.
De aquí en adelante empieza la historia

Cap 1 "Nueva integrante en el equipo?"

Narra Kakashi.

Hoy Minato sensei nos dijo que habría una nueva integrante en el equipo, cosa que me sorprende un poco ya que los equipos normalmente están formados por 3 estudiantes y un sensei.
Lo único que espero es que no sea como otras chicas, que solo piensan en chicos.

Narra Minato

Hoy el Hokage me dijo que me quería ver temprano por la mañana, de modo que ni bien termine de desayunar, me diriji a la Torre Hokage.

En la torre

Minato se acerca a la puerta de la oficina, toca 3 veces y escucha un "pase" desde adentro.

Minato: Buenos días  Hokage-Sama

Hokage: Hola Minato, buenos días

Minato: Me pidió que viniera lo más rápido posible a la oficina, digame Hokage, que necesita.

Hokage: Bueno, la razón por la que viniste, es porque a tu equipo le voy a agregar una integrante más.

Minato: Mmmm, está bien Hokage-Sama, pero...., será que me puede dar unos detalles de la nueva integrante.

Hokage: Claro Minato, no hay problema.
Bueno, la nueva integrante, es hija de un amigo mío, que vive en un bosque cerca de Konoha, la chica tiene 16 años, de modo que siempre vivió aislada, no hizo la academia, pero su padre le enseño todo lo que ella necesita saber, hace unos días fui a la casa de mi amigo para hacerle un examen a la chica, y es bastante buena, incluso...., se podría decir que es mejor que Kakashi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo desde que te conocí♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora