☦︎ cap 16 ☦︎

2.3K 158 17
                                    

X:Oigan! Que es lo que esta pasando aquí -acercándose- 

El menor rápidamente se acerco a la persona y dijo..

Jk:Jin hyung, taehyung no me quiere -triste-

Tae:Que!? -se acerca- espera yo no dije eso! Hyung no es cierto! 

Jn:Silencio! -lo mira- Como te atreves~

Tae:Pero sino es cierto! jungkook amor por favor, no hagas esto, dile la verdad~

Jk:-suspira- Es mentira, pero aún así dime por que no quieres estar conmigo!

Tae:Sabes muy bien que no puedo estar contigo mientras trabajo! Acaso no entiendes que no puedo! No puedo! 

Jn:Oye cálmate, no tienes que gritarle de esa manera

Tae:Solo..solo cuida de el quieres? -se da media vuelta- los veo luego -se retira-

Jk:Cree que se enojo conmigo? 

Jn:Que? No, para nada...solo esta un poco cansado, si solo un poco *maldito taehyung me las pagaras* Que te parece si vamos a la cafetería y hablamos un poco? 

Jk:Esta bien~ 

-ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ-

Tae:Ya no puedo más~

Nam:Ah que? -lo mira- Estas..

Tae:Se que recién estoy empezando pero...no puedo~

Nam:De que esta hablando?

Jh:Yo no tengo ni idea, yoongi tu..

Yg:No.

Jh:Creo que ellos dos están pasando por algo raro -murmurando-

Nam:Pienso lo mismo, crees que deberíamos..

Jn:Taehyung! -entra-

Jh:Jin?

Nam:Amor?

Tae:Y ahora que necesitas seok jin? 

Jn:Tu bastardo -apunto de darle un golpe-

Nam:Alto ahí -lo detiene-

Jn:Quitame las manos de encima antes de que te golpee a ti también!

Jh:Espera por que estas así con taehyung? Acaso discutieron? 

Jn:Discutir? -ríe- Solo vengo hablar con el -lo mira nuevamente- 

Tae:-suspira- si es por jungkook, entonces dile una disculpa de mi parte quieres? No fue mi intención levantar la voz de esa manera, lo siento..

Jn:Crees que con una disculpa solucionas todo? Taehyung se que estas empezando por esta etapa del padre primerizo pero...tienes que tenerle paciencia a jungkook, no sabes como se encuentra el ahora mismo, el...el.. -tratando de no llorar- tienes que disculparte! Dile que lo sientes~

Tae:-se para- Esta bien, lo hare~

***

Luego de unos minutos taehyung y jin se dirigieron hacia la cafetería, el mayor al poder entrar en esta pudo observar como un pequeño jungkook comía su postre mientras miraba desde la vitrina aquella hermosa ciudad, con tranquilidad este se acerco a su novio y dijo...

Tae:Oye estas..

Jk:-baja la mirada- lo siento, no se lo que me pasa, creo que es el embarazo...yo, por favor no te enojes conmigo!  

Tae:Oye, oye, oye, tranquilízate, primero que todo no estoy enojado y segundo tienes razón, es el embarazo -acaricia su mejilla- 

Jk:Entonces..entonces eso es normal?

❣︎ Mɪ sᴇxʏ ᴇᴍᴘʟᴇᴀᴅᴏ ❣︎ -t͎a͎e͎k͎o͎o͎k͎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora