☦︎ cap 25 ☦︎

1.9K 142 6
                                    

-Yoongi-

Por que? Por que lo hice! Soy un tonto; no tenía que decírselo ¿En que estaba pensado? Era obvio que iba a rechazarme..

Jh:Alo? -adormilado- Mmm..sabes que hora es? Como se te ocurre llamarme a esta hora?

Yg:Jhope~

Jh:Estas bien? Que paso?

Yg:Yo..fui un tonto en decírselo

Jh:De que hablas? Espera en donde estas? Escucho autos..-se sorprende- Espera no me digas que..-se cae de la cama- Yoongi no vayas hacer ni una estupidez; me escuchaste!? Ya voy para halla -cuelga-

De que estas hablando? Que no vaya hacer ni una estupidez? Pero si solo estoy en un pequeño parque cerca de la pista..

Yg:-suspira- En que estará pensado

***

Jm:Por favor tienen que dejarme salir -sollozando- Necesito disculparme, fue mi error, no era lo que quise decir..

X:Joven park, lo lamento en verdad..pero nosotras solo recibimos ordenes del señor Min, solo será esta que amanezca; por favor siéntese como en casa..

Como en casa? como en casa!? No! Yo necesito salir de aquí..todo esto es una tontería! Cree encerrandome en su maldita casa hará que se salga con la suya?

Jm:Ya fue suficiente -toma su celular-

***

Jh:Yoongi! -se acerca-

Yg:Que haces son esa bata y con pantuflas? Sabes muy bien que hace frio

Jh:Tenía prisa si? -se sienta a su lado- Y bien? Que paso; por que no estas en tu casa, por tu culpa tenía que..

Yg:-lo abraza- Lo siento, fue mi error en llamarte ¿crees que...podrías disculparme?

Jh:Tu..estas abrazándome -sonríe- owww...claro que si te perdono; eres mi mejor amigo.-lo mira- Mmm..yoongi? Que pasa amigo estas bien?

Yg:Quiero llorar

Jh:Como? Oye..ya en serio que es lo que te pasa..

Yg:Me gusta una persona

Jh:-se sorprende- Espera tu...no puede ser! Min yoongi esta enamorado!!!

Yg:Basta! No lo digas de esa manera..

Jh:Por que? Nadie esta aquí; así que puedo gritar lo que yo quiera

Yg:-suspira-

Jh:Y bien dime; como es? Es lindo? tierno? agradable? quiero saber todo de el..

Yg:Ya te dije como es el ¿no te acuerdas? en la fiesta, afuera..

Jh:Afuera? -pensativo- no me acuerdo~

Yg:Donde supuestamente decías que yo lo estaba espiando..

Jh:Espiando? Espera..estas hablando de jimin!! Park jimin!? -sonríe- no lo puedo creer, y por que te da ganan de llorar? Acaso le dijiste lo que sentías por el oh que?

Yg:Si, le dije todo..

Jh:Estas bromeando verdad? -lo mira- Y que te dijo?

Yg:El..nose en verdad lo que trato de decir, pero se muy bien que rechazo mi declaración

Jh:La rechazo? Ya veo, poreso te sientes así no? -lo abraza- Tranquilo, todo va a estar bien, no tienes por que llorar por un chico que no merece tus sentimientos, de seguro estaba muy confundido...quien sabe

Yg:En fin -se levanta- vayamos a tu casa quieres?

Jh:Y por que no la tuya?

Yg:No estoy con ganas de ir a la mía..

Jh:Como quieras, ven

-Taehyung-

Tae:A donde crees que vas? -lo detiene- sabes que hora? Por favor no hagas que me enoje contigo por algo tan estúpido si..?

Jk:Estúpido? Estúpido!? -lo empuja- crees que todo esto es un juego? hablo en serio, crees que no me molesta que una multitud de gente este detrás de nosotros? Quien sabe donde nos encontremos...siempre van estar ahí~

***

Jh:Bien ya llegamos -se quita los zapatos- quieres tocar algo? Si es así podría..

Yoongi? se pregunto hobi al no ver a su amigo en la sala..

Jh:Esto debe ser una broma -sube las escaleras- espero que no esté en mi cama, la ultima vez tenía que dormir en el suelo..

Yg:Oye

Jh:Ahhh!! -toca su pecho- maldición yoongi! casi me das un infarto..

Yg:Lo siento, solo iba avisarte que dormiré aquí

Jh:En la habitación de invitados? Claro por que no -sonríe- descansa, mañana será un lindo día, te lo aseguro!

Yg:Lo que digas, buenos noches~

ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎•ᴥ︎︎︎

Hᴏʟᴀᴀᴀ! 🥺💜

¿ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ?

ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴀʟʟᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ, sɪ ғᴜᴇ ᴀsɪ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ʀᴇɢᴀʟᴀʀᴍᴇ ᴜɴᴀ ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ ^-^

Nᴏs ᴠᴇᴍᴏs! 💜

Nᴏs ᴠᴇᴍᴏs! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎

❣︎ Mɪ sᴇxʏ ᴇᴍᴘʟᴇᴀᴅᴏ ❣︎ -t͎a͎e͎k͎o͎o͎k͎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora