Primera Nevada

588 137 24
                                    

El invierno después de tanta espera estaba finalizando, a su paso las aves emprendían su viaje de vuelta después de protegerse en el sur, las noches cálidas comenzaban, la naturaleza retomaba su andar.

Desde lo lejos se presenciaba al padre invierno, cabalgando en su corcel para presenciar como el pueblo de Jeonsen se desposaba del pulcro blanco, su voz grave y rasposa entonando el cierre de la fría temporada.

ㅡNoches más cálidas y cantos de grillos, el verano ha llegado con sus campos amarillos.

Los mamíferos salían de sus madrigueras, otros vagaba en busca de comida, a diferencia de los humanos, ellos metían leña a sus hornos para mantener el calor, mientras sus ollas hervían con caldo, sus ropas los abrigaban al salir, pues el sol aún no se alzaba.

Desde una montaña más arriba, ese pequeño pueblo era observado por NamJoon, el alfa llevaba a rastras un venado junto a algunos leños para la cena, su mirada divagando entre los niños que danzaban entre los restos de nieve con alegría evidente.

Sonrió con nostalgia al recordar que solía hacer lo mismo con sus padres cuando era apenas un cachorro incapaz de ir más allá de su sendero. Suspiró con melancolía.

Días como esos en los que sus memorias solían atormentarlo con la tristeza de no tener a nadie y vivir en el anonimato, prefería salir y cazar, despejar su mente de la cabaña donde estaban más que vivos. Kim Taehyung y Jeon Jeongguk, posiblemente estarían desolados al ver a su cachorro en tales condiciones, vagando en la soledad que ellos le impusieron. Bien sabían que esta podía o no ser una buena compañía para NamJoon, era amarga y sumamente cruel con su vulnerabilidad.

Su mirada dio un vuelco por el panorama, buscando la posible presencia de alguna persona cerca que fuera capaz de encontrar su casa, pero no había nada más que rocas y troncos gruesos rodeandolo, además su olfato solamente presenciaba el aroma de otros animales, bufó buscando la roca de un metro que cubría su camino, uno oculto que sus padres habían creado tiempo atrás para llevarlo detrás de la montaña donde se encontraba su casa.

ㅡDebería ir al río a buscar más peces. A esta hora están merodeando más en la superficie.

Al encontrar la roca, siguió el transcurso en completo silencio, solo siendo acompañado por la brisa de la mañana y uno que otro insecto, su lobo por otro lado se había despertado y parecía estar estirándose para hacer ejercicio. ㅡ Estás un poco viejo para esas cosas amigo, deberías dormir un poco más.

El ofendido canino le dio la espalda por tal atrevimiento.

ㅡ¡Vamos! Era un chiste.

NamJoon se rió un poco más antes de visualizar su casa a lo lejos con el humo saliendo por la chimenea. Al llegar dejó lo que traía en una bodega que tenía cerca de los baños.

Se sentó en un trozo de madera que usaba como silla mientras comía de unas cuantas fresas, sus ojos viajando hacia el árbol frente a él, eran casi de la misma edad, tan viejos y solitarios, curiosamente tenían el mismo nombre.

ㅡ¿Feliz por la primavera Namu? Ya lo creo, ojalá des frutos esta temporada.

Cualquiera que viera a un hombre hablándole a los árboles lo llamaría loco, tonto tal vez, pero NamJoon podía comprender perfectamente a cada planta que lo rodeaba, podía escuchar las ondas que emitían y en sus noches más frías ellas le hacían el favor de cantarle algunas melodías.

El alfa suspiró.

Algo absorto en sus pensamientos no se dio cuenta de la precencia de otro alfa, no hasta que este llamó su atención imitando el sonido de un ave.

El olfato de NamJoon se activó sintiendo el aroma del alfa; pinos y limón.

ㅡ¿Quién es usted?

ㅡSoy un brujo, pero tranquilo que no te haré daño, no soy malo como pintan los cuentosㅡ Hoseok sonrió, agitando su mano para que el moreno se acercara hasta él, justo al otro lado del sendero ㅡEscucha buen hombre veo que tu corazón se siente abandonado, por eso he venido a ayudarte, moldea a tu compañero con la nieve y el hielo que está en tu jardín antes de que se derrita, ponle ésta ropa y vendré de inmediato una vez listo.

La ropa era de seda, fina y de un tono blanco bastante brillante, el moreno estaba más que asombrado por lo dicho por el brujo, así que totalmente agradecido, hizo caso yendo a su jardín para moldear a quién le haría compañía.

El brujo llegó tiempo después una vez terminó de acomodar las ropas. Hoseok se arrodilló frente a la escultura susurrando en su oído ㅡDe acuerdo... mi pequeño copo de nieve, es momento de despertar y ser feliz, mereces tener una vida así como este alfa.

NamJoon admiraba como el brujo con sus manos sostenía el molde de la cabeza, concentrado hasta fruncir el entrecejo, mientras una singular luz los rodeaba junto a las caídas de unos pétalos.

ㅡ¡Qué alegría, mi pequeño Seok Jin! Después de tanto tiempo lograste romper la burbuja.

ㅡ¿En dónde estoy Hoseok?

ㅡBueno, dejaré que mi amigo te lo explique.

NamJoon yacía sentado con los ojos y la boca abierta en sorpresa observando al ser más hermoso alguna vez visto, su cabello negro y medianamente largo se sacudía por el viento, sus ojos eran de un precioso púrpura y sus labios se veían como dos cerezas. Era hermoso, perfecto.

ㅡH-Hola, soy Kim NamJoon.

ㅡSoy Seok Jin, eres muy encantador NamJoon ¿desde ahora tú vas a cuidarme cierto?

Las mejillas de NamJoon se tiñeron de un adorable rojo hasta las orejas ㅡ¡Sí! Cuidaré te di y me aseguraré de que seas feliz.

Seok Jin sonrió, levantándose con ayuda de Hoseok que parecía querer llorar en ese momento

El de piel pálida se acercó hasta el moreno para abrazarlo por el torso, colocando su mejilla en su pecho donde estaba su corazón ㅡHazlo por favor, alfa.

El brujo sonrió con satisfacción, desapareciendose entre los árboles con el corazón contento, sin darle la oportunidad de escuchar las palabras de NamJoon, quién estaba agradecido porque le dio al que sería su compañero de por vida.



꒰ ❄️ ꒱

Lamento que me haya tardado tanto, pero aquí está el primer capitulo
¿qué les pareció?
Espero que hayan disfrutado de la lectura <3

Por cierto ¿vieron la portada? Es preciosa ㅠㅠ

Snowman ꒰❄️꒱ NamJin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora