Un trío único y raro.

101 5 0
                                    

Claudia: Bueno ya es reseso!
Miranda, te gustaría comer con nosotros?

Miranda: Nosotros!?

Claudia: Ups! Cierto, se me olvidaba mencionar que tengo un amigo en la otra sección, y pues siempre se sienta conmigo en los resesos!

Miranda: Ammm y, como es el?

Claudia: No te preocupes, es un buen chico. Te caerá muy bien, vamos te lo presentare.

Miranda: Esta bien, vamos!

LLEGANDO AL SECTOR DE LAS MESAS.

X: Claudia! Aquí estoy!  (gritando)

Claudia: Voy Felipe! (gritando)
Ven Miranda, allá esta Felipe.

Miranda: De acuerdo.

NOS SENTAMOS EN LA MESA Y FELIPE ME HIZO UNA TIERNA SONRISA Y EXTENDIO SU MANO Y...

Felipe: Hola, encantado de conocerte! (sonriendo sin hipocresía)

Miranda: Grasias, Felipe! -en mi mente: Se ve que es un chico tranquilo, su cara es muy tierna y adoró su sonrisa-

Claudia: Me alegro que se lleven bien, (sonrisa tierna)  y Felipe que tal tu sección?

Felipe: Pues diría que bien, pero...

Claudia: Pero!?

Felipe: En mi sección estan dos de los niños engreídos de los: Hiraconovakiz! (hablando con desprecio)  y eso no es todo,  para terminar de matarme tengo a la par al mas "prominente" de los; Hiraconovakiz. 

Claudia: Al neurótico de Axel!?

Felipe: A ese mismo!

Miranda: Hiraconovakiz!? Axel!?

Felipe: No sabes quienes son los Hiraconovakiz!!?

Claudia: Felipe, ella es nueva en esta escuela y por igual, en el publo.

Felipe: Bien por ti, esos engreídos son de lo peor se creen mucho por ser los mas poderosos del pueblo.

Claudia: Felipe, ese es un motivo valido para hacerlo!

Miranda: Puede que si, pero aún así no es nada correcto.

Felipe: Miranda!

Miranda: Si?

Felipe: Tu si me entiendes!
(sonrisa tierna)

Claudia: Bueno en fin podemos concluir que son unos hijos de ...

Felipe: Claudia, al fin entiendes!

Miranda: Y quienes son!?

Claudia: Ves aquella mesa?  La ultima a la par del árbol.

Miranda: Ellos son?  Pero si se ven normales.

Felipe: Eso dises porque no los con...
(interrupcion)

X: Valla, valla! No sabia que los retrasados se juntaban con una wuerita desaliñada,  Jajajaja (risa burlona)

Claudia: Samanta pero que desgracia y desdicha verte, ahora se porque el día se ve tan hecho... Bueno tu sabes.
(tono sarcástico)

Samanta: Claudia la reina de las feas hablando con sarcasmo, por lo que veo aun te juntas con el disecado con lentes, una pareja perfecta!! Jajaja (risa burlona)

X: y además la estúpida que esta al lado de Claudia como le ponemos, Samanta?

TODO EL GRUPO DE AMIGAS DE SAMANTA RIENDO Y BURLANDOSE.

Lasos de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora