Vampiros:
__________ Malik: jefa del gremio Malik, junto a su hermano mellizo Zayn, son los vampiros más poderosos del planeta y además multimillonarios debido a sus empresas, son los únicos vampiros que tienen 9 poderes, habitualmente un vampiro debe tener 4 pero ellos son... como decirlo..."especiales", _________ aparenta tener 19 años, pero realmente tiene 1800 años al igual que su hermano, tiene ojos marrones, pero hay algo raro en ella, cuando se molesta sus ojos se ponen amarillos, cuando tiene hambre se ponen de un rojo intenso y cuando está triste se ponen negros, lo más extraordinario es que su hermano no tiene ese don, su cabello es marrón hasta la cintura y mide 1.74 ya que es vampira. Además, los Malik son los únicos que tienen 2 pares de colmillos en cada extremos de sus caninos.
Poderes:
1. Fuerza sobrenatural (nivel 8).
2. Rapidez sobrenatural (nivel 12).
2. Dolor insoportable con solo decir la palabra "dolor" (nivel 10).
3. Leer mentes, ya sea con un simple roce,se comunica telepáticamente con Zayn ( nivel 9).
4. Electrocutar a alguien, ya sea mortal, lobo o vampiro con un simple roce (nivel 8).
5. Inmunidad a los ataques de otros vampiros (nivel 8).
6. Detecta cuando alguien miente (nivel 7).
7. Toca algo y lo congela (nivel 12).
8. Hipnotismo (nivel 11).
9. Telequinesis: mover objetos con la mente (nivel 13).
Zayn Malik: hermano mellizo de _________, tambien lidera el gremio Malik y junto a _________ son millonarios, tiene ojos miel pero cuando tiene hambre o está enojado se ponen de un rojo intenso, mide 1. 76 y tiene aparentemente 19 años al igual que _________ y tambie tiene 9 poderes.
Poderes:
1. Fuerza sobrenatural (nivel 9).
2. Manipulación de los 4 elementos (nivel 12).
3. Hipnotismo (nivel 8).
4. Lee las mentes y se comunica telepáticamente con _________ (nivel 9).
5. Manipula los sentimientos de mortales, vampiros o lobos (nivel 10).
6. Poder de crear un escudo ya sea para el mismo o para otras personas (nivel 10).
7. Poder de detectar cuando alguien miente (nivel 7).
8. Poder de manipular la naturaleza (nivel 11).
9. Ilusión óptica (nivel 13).
Victoria Dornan: única mejor amiga de ________, consejera del gremio Malik, mide 1. 72, es rubia y tiene ojos color verde esmeralda. Fué convertida en vampira por _________ en el año 1427, ya que ella sufría de maltrato por parte de su padre, abusaba de ella hasta que un día le reventó una botella de cerveza en el brazo, justo ese día _________ estaba paseando por esa zona hasta que escuchó aquel impacto, _________ corrió lo más rapido que pudo hasta llegar al lugar de donde provenía ese estruendo y encontró a Victoria desangrandose, ella la llevó al hospital pero dijeron que no iba a sobrevivir, hací que ________ tomó la decisión de convertirla en vampira. Dias despues de que Victoria sea una vampira, se hicieron amigas hasta ser inseparables.
Poderes:
1. Rapidez sobrenatural ( nivel 10).
2. Fuerza sobrenatural ( nivel 11).
3. Descarga electrica (nivel 9).
4. Se comunica mentalmente (nivel 8).
Liam Payne: Consejero del gremio Malik, alto, cabello castaño y ojos color avellana. Fué convertido por Zayn cuando estaba agonizando por una acuchillada que tenía en el abdomen en un callejón en el año 1734. Aparenta tener 20 años pero tiene 1553 años.
Poderes:
1. Fuerza sobrenatural (nivel 13).
2. Rapidez sobrenatural (nivel 9).
3. Manipular los sentimientos de mortales, vampiros o lobos ( nivel 11).
4. Se comunica mentalmente (nivel 8).
Louis Tomlinson: Parte del consejo del gremio Malik, mide 1.72, es castaño, tiene unos ojos celestes hinoptizantes pero cuando se enoja esos hermosos ojos se convierten en un rojo intimidante. Se dice que _________ lo encontró en un bar todo golpeado en una esquina, e ese tiempo solo tenía 12 años y se ganaba la vida trabajando en un bar ¿Que feo no? Bueno, cuando __________ lo vió, lo cargó fué a su casa y empezó a curarle todas las heridas que tenía en el cuerpo. Cuando el niño se había recuperado, le contó su historia, por que fue golpeado, por que estaba estaba en el bar, TODO. _________ comprendió al instante y le preguntó si quería ser un vampiro y el aceptó sin negarse. Desde ese momento aunque no sean parientes o algo por el estilo, ella lo trata como un hermano menor.
Poderes:
1. Fuerza sobrenatural (nivel 10).
2. Velocidad sobrenatural (nivel 9).
3. Telequinesis: puede mover algo con la mente (nivel 12).
4. Se comunica mentalmente (nivel 8).
Mortales:
Harry Styles: el típico mujeriego de la universidad, el que sale con plasticas, el que tiene a todas las chicas bajo sus sábanas, señoras y señores, el es Harry Styles, tiene 19 años, tez blanca y ojos verdes esmeralda. Sus padres son Dess Styles y Anne Cox, tiene una hermana llamada Gemma, su mejor amigo es Niall y vive en Londres, Harry es el tipo de chico que hace fiestas y le gusta salir con chicas que tengan un trasero y pechos enormes. En estos momentos está con Tiffany, la zorra de la universidad.
Niall Horan: es un chico tierno, pero la reputación lo cambió, paso de ser de el chico tierno y sensible al chico mujeriego y sin sentimientos. Tiene 19 años, piel blanca, ojos celeste cielo y una hermosa sonrisa. Su pais natal es Irlanda, pero tuvo que mudarse a Londres por el trabajo de sus padres. El cree en los vampiros pero jamas a visto uno, ¿Como lo sabe? Pues su tio le contaba historias de vampiros y le contó que había grabado uno y le mostró la filmación. A comparación de Harry, el sigue teniendo su lado tierno pero no quiere mostrarlo.
April Jenner: es la chica nueva en la universidad, ella es un poco extraña,es aficionada a los vampiros y hombres lobos, solo una vez en la vida a visto un hombre lobo pero jamas un vampiro. April tiene el cabello castaño oscuro, unos ojos marrones intimidantes pero cuando te sonrie te contagia esa sonrisa tan encantadora.
Amber Smith: Mujer loba de mas o menos 200 años de edad, cabello rubio, ojos celestes profundos, sus mejores amigos son Harry y Niall, los 3 son los más populares y ellos son los únicos que saben que es loba. Ella está en un bando de lobos pero tiene enemigos ¿Sabes quienes son? Nada más y nada menos que el gremio Malik. Los lobos no soportan a los vampiros y los vampiros no soportan a los lobos.
ESTÁS LEYENDO
The guild Malik (Harry y tu)
FanfictionEl gremio Malik ¿Sabes quienes son? Pues la respuesta es facil, el gremio más poderoso de vampiros en todo el planeta, _______ y Zayn Malik, mellizos y vampiros de sangre pura, además hijos huerfanos por la culpa del hermano de su padre, lideran el...