Sinopsis

82 7 2
                                    

El gremio Malik, tan fuertes, tan poderosos, tan... extraordinarios ¿Sabes quienes son? Facil, uno de los gremios más poderosos, considerado, el más extraño, lo lideran ________ y Zayn Malik, mellizos de sangre, uno de los pocos vampiros de sangre pura que, al haber nacido hayan sobrevivido al igual que sus padres, pero no todo es de color rosa, sus padres murieron en un incendio causadopor su tio, Daniel Malik, desde ese momento los 2 niños quedaron huerfanos... huerfanos siendo vampiros. Cuando tenían 12 años empezaron a entrenar para liderar el gremio Malik, sí, ellos sabían del gremio desde que tenían 9 años, dias antes de que sus padres murieran ¿raro no? Bueno, siguiendo, les contaré un poco de ellos...

_________ Malik, ¿Definirla en una palabra? Belleza, eso es lo que la define, muchos la consideran la "más bella de las mujeres", ella junto su hermano Zayn, son unos de los más "poderosos"-por así decirlo- vampiros en el mundo, pero ¿Que pasaría si ellos con sus mejores consejeros- Victoria, Liam y Louis- tienen que viajar de ____(tupais) a Londres por un vampiro gitano que quiere mostrar la identidad de los vampiros?¿Y si se enamoran?¿De un mortal o lobo? Nadie sabe, ellos tendran que ir a Londres a investigar para que la identidad de los vampiros no sea expuesta.

¿Quieres saber más del gremio Malik? Todo esto y mucho más en el siguiente capitulo...


The guild Malik (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora