El primer dia (Samantha)

60 2 2
                                    

-¿Ya guardaste todas tus cosas?- me pregunta mi mamá mientras se asoma por el marco de la puerta de mi cuarto.

-Creo que si- respondo mientras termino de guardar unos libros y decido llevarme "La mécanique du coeur" en mi mochila para leerlo durante el viaje.

Cierro la caja y la colocó junto con las demás, despues camino hacia la cocina para comer algo, durante el camino por el pasillo tengo que esquivar cajas y más cajas con todas las cosas de mi familia.

Al llegar a la cocina observó que mi mamá pidió comida china... En cajas.

Me siento y observó mi comida... Camino entre cajas, mis cosas estan en cajas y ahora como de las cajas, ya quiero que esto acabe.

-¿Por que estamos viviendo y comiendo entre cajas?- le pregunto a mi mamá

-Por que hoy ya terminamos de empacar y nos vamos a ir a vivir a México.- me responde y después toma un sorbo de su té.

-Y ¿por que nos vamos de Río Bueno? Yo no me quiero ir de Chile, voy a extrañar a todos, mi vida ya no será igual- le pregunto mientras pienso en todo lo que voy a dejar atrás.

-Ya lo platicamos amor, nos vamos a México por que a tu papá le ofrecieron un mejor empleo allá- me responde con toda la calma del mundo.

Una vez que me subo al auto el viaje al aeropuerto y el viaje a México solo me duran un libro, que ya había empezado un dia antes.

Al fin aterriza el avión, estamos en Guadalajara, en el aeropuerto.

-Cariño, llegamos. Viviremos en Guadalajara- me dice mi madre como esperando que me alegrara

-Ajá- dije con desinterés

Nueva ciudad, nuevo hogar, nueva escuela, nuevos amigos. Sí, con lo que me encantan las cosas nuevas, siempre me ha sido muy difícil adaptarme, pero por lo visto a mis padres no les interesa eso.

Después de unas horas para llegar a mi nueva casa mi madre me dice

-Aquí es, tu nueva casa. Anda entra y dale un vistazo-

La casa era de 2 pisos, era blanca con pequeños detalles negros en las ventanas y la puerta, tenía un balcón con una herradura muy linda, al entrar hay dos habitaciones, una sala con 3 sillones y una pantalla de 40 pulgadas, luego esta la cocina, como todas con una estufa, la mesa y las sillas.

Subes por una escalera de caracol negra y llegas a la planta alta, la escalera da a un largo pasillo con lámparas en las paredes, del lado izquierdo hay dos habitaciones y del derecho también, la primer habitación del lado izquierdo es la de mis padres, no quise entrar. Luego sigue la mía, tiene una cama individual en el centro y una ventana en una orilla, hay un pequeño escritorio con una lámpara rosada y una silla. Del otro lado hay un sillón café, largo dónde te puedes acostar.

Puse mis cajas en la cama. Eran 5 cajas, ¡estoy harata de cajas! Cada una tenía ciertos objetos; ropa, mis "juguetes", libros de la escuela y míos, mi tecnología y las cosas de mi mascota, una gata blanca con manchitas grises llamada Luna. La pobre había sufrido en el avión y ahora esta muy asustada.

Saco mi ropa y la pongo en un armario café que esta en una orilla de la cama, mis juguetes no son juguetes en su totalidad, son peluches que me han regalado mis amigas y amigos, los más grandes los puse en la cama otros en el sillón y los pequeños en una orilla de el escritorio. Tengo un librero, es grande, con 5 espacios para mis libros, tengo muchos libros míos y más de la escuela, ahí los acomode todo. Aun me quedo un espacio y ahí puse las cosas de mi gata.

En el escritorio puse mi laptop, el iPad y mi celular. Me senté en la cama a observar como había quedado mi habitacion, quedo bien pero hay algo que no me gusta. El lugar, la mudanza, no estoy agusto.

-Amor, baja, vamos a comer algo- me llama mi mamá desde el primer piso.

-Enseguida voy mamá- le digo.

Al bajar por las escaleras veo en las paredes muchos cuadros de mí, de mi familia, y mis amigos, me detengo a ver un cuadro dónde estoy yo con mi mejor amiga, la persona que más voy a extrañar.

-Baja ya porfavor Samantha- me dijo mi madre en tono molesto

-Ya voy- le dije

Sentados en la mesa comenzamos a comer la cena que había echo mi mamá.

Antes de comenzar mi padre dijo,

-Muy bien, ahora estamos en la nueva casa, el comienzo de una nueva vida. Disfrutenlo

By: _Suicidal_writer_

El color de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora