21- Solo somos muy amigos

1.1K 49 10
                                    

Ambas selecciones salieron al campo.

De Inglaterra, Harry Kane, el capitán, salía seguido de Pickford, el portero.

Luego miré a los españoles, que salían confiados con Sergio Busquets como capitán y Unai de portero.

Ví como mi hermano se colocaba en su posición. Él árbitro dio inicio al partido.

Busquets llevaba el balón hacia el campo inglés, pero su posesión no le duró mucho, pues Sterling consiguió quitársela de los pies sin mucha dificultad. Y de nuevo todos detrás del balón.

Un rato después...

Faltaban dos minutos para el descanso y el marcador de ambos equipos seguía a cero.

Ahora el balón lo dominaba Ferran Torres, seguido de Gerard Moreno. Ferrancito tiró a puerta con tal potencia que Pickford no logró pararla. Había sido gol de España.

Alice saltó de alegría, pero Cora y yo nos quedamos serias mirando al campo.

Ferran lo celebró corriendo hacia el corner derecho y señaló nuestras butacas. Tuve que aplaudir, ya que todos miraron en nuestra dirección.

-Prepárate para el revuelo que acaba de causar Ferran señalándote- rió Alice mirándome. Kai estaba serio. Ya estaba celoso.

-Solo somos muy buenos amigos, Kai. No te preocupes- le sonreí a Havertz.

-Eso, no te preocupes, se lleva bien con toda la selección- rió Cora.

-Cora, no ayudas- rodé los ojos. Kai rió despreocupado y el árbitro señaló el descanso.

Miré al campo, Ferran me hizo una señal de que fuera hacia la recepción.

-Chicos, voy al baño- sonreí y me levanté. Ellos asistieron y yo me fui

Llegué a la recepción, que estaba con bastante gente y vi al chico asomado en los vestuarios. Me dijo que pasara y le hice caso.

-¿Te diviertes?- sonrió el chico.

-Bastante. Estáis jugando bien, pero Inglaterra va a ganar.- dije confiada.

-¡Eso lo veremos, Mount!- gritó Unai desde el final de los vestuarios.

-Fer, tengo que volver, dije que iría al baño- dije despidiéndome- ¡Suerte chicos!

Salí de los vestuarios y atravesé la sala donde cada vez quedaba menos gente. Volví con el resto.

-Toma, te he comprado esto- me dio Alice un refresco, yo casi nunca bebía alcohol.

-Gracias Alice- sonreí a mi amiga.

Estuve hablando con Kai el resto del descanso. Él había estado en Alemania
mientras yo estaba aquí.

-¿Y qué vas a hacer cuando termine el partido? ¿Volverás a Inglaterra?- pregunté.

-Si, mi vuelo sale esta madrugada. Salgo de aquí y directamente voy a aeropuerto.- sonrió Kai.

-Yo me quedaré aquí, no puedo desaparecer así. Estaré aquí hasta que ellos se eliminen o ganen la Eurocopa. - le dije.

-Oh, está bien. Se te hechará de menos por Londres. - dijo él volviendo la vista al campo. De nuevo las selecciones salían a darlo todo.

España iba ganando, pero Inglaterra estaba siendo superior en esta parte final de la primera parte del partido. Veremos en esta segunda...

Harry Kane dio la primera patada al balón, que fue directo a mi hermano. Mason corrió hacia la portería protegida por Unai.

Mount se la pasó a Sterling y él avanzó. Volvió a encontrar a mi hermano cerca de la portería. Laporte lo cubría. Sterling la tiró alta y mi hermano remató de cabeza. La red se movió, fue gol.

Havertz ~ Fanfic Kai Havertz :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora