Lan WangJi!bottom es mi agenda.
Esto es basado en el universo de cql/the untamed aunque hay cosas más de MDZS como que Wei Ying no recuperó su cuerpo, tiene el de MXY, para beneficios de trama. Pero siempre los imagino como en the untamed cuando escribo.
Entonces, creo que conocen (las que me han leído antes) mi estilo de escritura, que esto es un one shot, y que escribo con mucho respeto a la cultura china y mucho amor a los personajes de MDZS/CQL.
Ok entonces esto es algo que surgió de cómo adoro hacerme daño, porque me puse a pensar en los Alma Gemela Au, y en cómo sería horrible en cql/mdzs porque ellos podrían ser almas gemelas, pero luego wwx muere y ya no lo son, cuando regresa en el cuerpo de mxy. Hay tantas posibilidades dolorosas. También me gusta mucho la idea de escribir a un wwx enamorado pero canónicamente inadecuado con la comunicación de ese amor.
He escrito muchas cosas pero jamás las termino, o no me parece que tenga suficiente trama o sea lo suficientemente bueno. Esto es lo primero que publico luego de mucho, perdón porque dije que haría más.
Ah, y mi agenda lwj!bottom se ha fortalecido, entonces aunque soy team wangxian!versátiles, escribí esto sin mención de lwj!top porque me di cuenta que fuerzo el añadir la versatilidad pensando que a alguien no le puede gustar el que se insinúe wwxtop todo el tiempo y odié saber eso, porque yo escribo lwjbottom para quien le guste leerlo, y no estoy obligada a poner nada más.
Disfruten, hermanas.
(Si hay algún varón o they igual les hablo a ustedes y etc pero me gusta usar el femenino para generalizar, no trato de ofender a. Ustedes también lean y ojalá les guste <3)
honestamente, perdí la razón de esta nota así que hola jajs
lexy.
ESTÁS LEYENDO
Florecer [XianWang]
Fanfiction"Pasaron dos años" Dijo, con algo desgarradoramente pesado en su mirada, "Te fuiste dos años. Pensé que no volverías. Que te había sucedido algo. No quise buscarte porque no podía- no otra vez". Wei WuXian pudo sentir la vulnerabilidad incluso atra...