2

59 6 13
                                    

-¿Que te pasó en el ojo? - soltó directamente haciendo sorprender a la peliazul.

- Esto... Es una historia larga así que prefiero contartela otro día ¿y a ti? - le pregunto señalando la quemadura del bicolor, en ese instante su mirada se volvió sombría.

-¿Sabes que? Mejor olvidemos esta platica que ya me está dando sueño-dijo la bajita moviendo sus manos tratando de calmar el ambiente incómodo.

-Si- simplemente soltó

[en la habitación de Bakugo]

Ambos ya estaban recostados, Bakugo en su cama y Yerko en el futón dándole la espalda.

-Eres muy callado pajarraco-soltó Bakugo ya aburrido de la situación

-¿huh? Lo siento, así es mi carácter-dijo sin voltear aún

-Si sigues así nadie te va a querer-dijo en tono de burla, quería hacerlo enojar

-Ni modo-dijo sin importarle.

-tks

- Si quieres hablar conmigo, solo dímelo y evita humillarte- eso hizo enojar a Bakugo que se levantó de golpe con ganas de explotarle el rostro pero Yerko fue más rápido, lo tomó de la mano y lo empujó haciendo que él se pusiera arriba y el rubio abajo.

-¿Que ibas a hacer? - preguntó el pelirrojo viéndolo a los ojos

-¡Matarte!-gritó el rubio

-¿Por qué?

-¡Por decir tonterías!

-¿Solo por eso?

-...

Se quedaron mirando un rato, los ojos de carmín miraban atentos a sus miradas..

-¿No me vas a empujar para que me quite?-preguntó el pelirrojo al ver que Bakugo no hacía nada para quitárselo de encima, se levantó y lo miró atentamente.

-tks

[Al día siguiente]

-¡Hey! Pajarraco, despierta- decía el ojirubí moviendo de un lado al pelirrojo.

-5 minutos mas- decía mientras se cubría con sus mantas, esto hizo enojar al rubio que lo tomó de las piernas y lo tiró cayendo así.

-¿Quien es él que me estuvo fastidiando toda la noche?- dijo el pelirrojo sobandose la cabeza

-¡No estoy de humor para tus estúpidas palabras, así que cambiate y nos vamos!- le gritó

-¿No podías irte solo?- preguntó extrañado incluso para Bakugo

-Cambiate- el pelirrojo sólo suspiro resignado y empezó a desabrocharse su pijama mostró su fornido pecho a Bakugo que se puso rojo hasta el cuello, ya había visto el cuerpo de sus compañeros, pero el de Yerko la había hecho dar una taquicardia.

-¡CAMBIATE EN EL BAÑO, MIERDA!-gritó el rubio más rojo que un tomate

-Pero si ambos somos hombres, no creo que tengas algo que yo no tenga ¿o si?-preguntó viendo directamente al cuerpo del rubio.

-N-No, yo me largo-dijo corriendo dando un portazo, el otro solo suspiro.

...

El rubio corría como si un demonio lo siguiera hasta que choco con otro rubio canario.

-Parece que viste un fantasma-se burló no notando el sonrojo que tenía en las mejillas pero una chica rosa que recien había llegado lo notó.

-Tal vez viste algo que te gusta-dijo con su cara pícara

Plan Fallido//Todobaku//fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora