Capitulo 2:

105 7 0
                                    

Al día siguiente

Narra Harry:

Me junte con una amiga que se llamaba victoria pero le decian Vico.

Entre a internet desde mi computadora a buscar a mi papa por Facebook.

Hasta que lo encontre, vi que tiene dos hijas y una esposa.

Luego de intentar descubrir donde vive lo encontré. Me decidí a ir allá.

Vico: estas seguro de que quieres hacer esto?

Harry: si, lo que quiero es vengarme de el donde mas le duela.

Vico: No te parece que es mucho?

Harry: Nada es mucho cuando se trata de el sufrimiento de mi madre. Tengo que irme. - agarré mi mochila y me dirigí hacia la dirección de la casa de mi padre.

Cuando llegue vi que estaba entrando a su casa en un auto en el que se bajo una de sus hijas que parecía tener mi edad. Y en ese momento entendí que si le hacia daño sería a través de su hija.

Una hora después me dirigí hacia el shopping para comprar algo que me encargo mi madre y la encontré a sus dos hijas comprando una bebida.

Cuando me acerque detrás de ella, me tiro sin querer toda la bebida en mi remera.

Narra _____:

Fui al shipping con mi hermana Mia y nos dio sed entonces fuimos a comprar algo para tomar cuando termine de pagar me di vuelta y sin querer moje toda la remera de un chico que estaba detrás mio.

_____: perdoname fue sin querer! *dije apenada*

Xx: no te preocupes no es nada, como te llamas hermosa ?

____: me llamo ___ y vos ?

Xx: Soy Harry.

___: perdón por el mal momento que te hice pasar

Harry: no hay problema, igual me caíste muy bien.

____: y tu a mi.

La verdad Harry era un chico muy guapo y muy bueno lo que me atrajo un poco.

Seguimos hablando hasta que mi hermana quería que nos vayamos.

___: Harry, ya me tengo que ir

Harry: bueno pero me quieres dar tu numero así nos conozcamos mejor ?

Estaba nerviosa no sabia que decir hasta que acepte y le di mi numero.

Enamorada de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora